Men, Women & Children

| |

En días pasados Men, Women & Children se estreno en 17, sí, 17 salas.

Men, Women & Children
Adam Sandler y Rosemarie DeWitt

Este viernes va a extenderse, y veremos como le va a Jason Reitman , pero por acá, nuestro dinero está en que no muy bien, pero, aún si la cinta no es buena, seguro que da de que hablar.

Y quien sabe, a lo mejor tiene una larga vida en home-video, en cursos y salones de clase.

Men, Women & Children
Las víctimas de este relato Ansel Elgort y Kaitlyn Dever

 

Este es el trailer, a su favor tiene que retrata bien como interactuan algunos, y como reaccionan otros al Internet (y el sónido del teclado me encanta)

 

 

Jennifer Garner está muy bien en esta nueva etapa de papeles de figura materna, también lo hace en otra cinta que está en cines en este momento : Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡Muy malo!. que es una cinta para todo público (e intrascendente, por cierto)

 

“En Men, Women & Children vemos la historia de un grupo de adolescentes en la preparatoria y sus padres quienes intentan navegar las diferentes maneras en que el internet y la tecnología han cambiado la forma de las relaciones, comunicaciones, la forma en que nos vemos a nosotros mismos y sus vidas amorosas. Se intenta mostrar los problemas menores como la cultura de los videojuegos, anorexia, infidelidad, el cazar la fama y la proliferación de material ilícito en internet. Mientras que cada relación y personajes son puestos a prueba, vemos la variedad de caminos y opciones que cada uno toma, algunos trágicos, otros de esperanza, mientras todo esto deja en claro que nadie es invulnerable a el enorme cambio social que viene gracias a los teléfonos, tabletas o computadoras.”

 

Nuevo poster de “Men, Women and Children”

Anuncios