Meryl Streep imitando a Donald Trump

| |

Lo cierto es que dentro de la industria del cine, el polémico Donald Trump no tiene demasiados apoyos. En esta ocasión, es Maryl Streep quien se burla del político. La actriz se caracterizó como él este fin de semana en la gala anual del Public Theater de Nueva York que cada año rinde homenaje a Shakespeare.

Más sobre Meryl Streep

La actriz es una de las protagonistas de Florence Foster Jenkins.

La película Florence Foster Jenkins es un biopic de la excéntrica soprano estadounidense Florence Foster Jenkins, famosa por su falta de habilidad musical. Su socio y mánager, St. Clair Bayfiled, la convence de su grandeza y gracias a la herencia millonaria que recibe tras el fallecimiento de su padre, Florence se financia su carrera musical. Pese a no tener ningún talento para ello, no es problema para mantener su éxito y que la gente acuda a sus recitales sólo para comprobar si realmente es tan mala como se dice.

El director es Stephen Frears, el guión lo firma Nicholas Martin y el reparto principal lo forman Meryl Streep, Hugh Grant, Rebecca Ferguson, Simon Helberg, Neve Gachev, Nina Arianda, John Kavanagh, Dilyana Bouklieva, David Haig, Josh O’Connor, Christian McKay, Mark Arnold, Tony Paul West, Danny Mahoney, Jorge Leon Martinez.

Durante el reciente Festival de Cine de Berlín, Meryl Streep hizo unos comentarios que enseguida crearon controversia que se resumen con la frase “todos somos africanos“. Recientemente, la actriz quiso aclarar sus palabras mencionando que esa no es su respuesta cuando se habla de problemas de diversidad.

Cuando una reportera me preguntó sobre una película de Tunisia, la cultura árabe/africana, y mi familiaridad con filmes árabes específicamente, le dije que había visto y amado Theeb y Timbuktu y le expliqué: ‘No sé mucho sobre eso ni sobre el Medio Oriente honestamente. Al interpretar a todos estos personajes he notado que el núcleo de la humanidad viaja por cada cultura. Todos somos originalmente de África, ¿sabes? Todos somos berlineses, todos somos africanos realmente’. Para nada estaba minimizando la diferencia, sino enfatizando la conexión invisible que surge de la empatía. Algo tan central como el hecho de ser humano y lo que el arte puede hacer, comunicar una experiencia de otra persona.

Defendí un jurado compuesto por anglosajones ni lo hubiera hecho si me le pidieran. La inclusión, razas, géneros, etnias y religiones — es importante para mí, tal como lo afirmé al iniciar la conferencia.

Más sobre el rechazo a Donald Trump

Primero George Clooney, después Johnny Depp, después Jennifer Lawrence y también Angelina Jolie. Ahora, es Olivia Wilde quien habla de Donald Trump y lo cierto es que la actriz tiene una opinión muy similar a sus compañeros de profesión.

La próxima vez que escuches a alguien, tal vez incluso a un perdedor llamado Donald Trump, decir que todos los refugiados sirios deberían ser rechazados y sospechosos, piensa en esta cara (publicó una imagen de una niña siria). Estos niños merecen nuestra compasión y activismo. Donald Trump no sobreviviría 5 minutos en su realidad.

Recientemente informamos de las opiniones de George Clooney y Johnny Depp sobre el pre-candidato a la presidencia de los Estados Unidos y en esta ocasión traemos la opinión de Jennifer Lawrence, a quien le gustaría conocer al político para insultarlo.

Le dije a mi equipo de seguridad ‘encuentren a Donald Trump‘. Me puse firme en encontrarlo para luego hacer un video de mí diciéndole ‘hey Trump, vete a la mi**da’.

No iba a descansar hasta encontrarlo y creo que él sabía que lo estaba buscando.