Meyer no suelta el cine. Saoirse Ronan en "La Huesped"

| |

¿Será que la autora de la saga Crepúsculo nos deje libres de su melosidad algún día? Pues si eso sucede van a pasar todavía unos añitos, porque tras "Amanecer parte 2" (¿Cómo para qué la dividieron en dos partes? A sí... por dinero), nos viene la adaptación cinematográfica de su novela "La Huesped", la cual estaría protagonizada por Saoirse Ronan, que veremos próximamente en "Hanna" y anteriormente en "The Lovely Bones".

Saoirse Ronan
Saoirse Ronan

La Huésped habla de Melanie Stryder, quien tras ser invadida por Wanderer, una criatura que junto con muchas otras ha tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, han hecho que la humanidad sucumba.

La Huesped

Wanderer, el "alma" invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

O_o

Como pudieron leer, es un cuento rosa fluoresente disfrazado de ciencia ficción. La película aún no tiene fecha para el inicio de rodaje, pero se esperan noticias pronto.