Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Luego de varios intentos, finalmente MGM aterriza el remake del clásico de terror de 1988, Child’s Play (Chucky, el muñeco diabólico en territorio latinoamericano), y lo pone en marcha con prioridad alta. El proyecto será producido por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, los productores detrás de IT (2017) y dirigido por Lars Klevberg, de acuerdo a reportes del medio THR.

El cineasta noruego Klevberg, escribió y dirigió la cinta de terror Polaroid (en etapa completada desde 2017), la cual ha tenido problemas para ser lanzada, luego de verse afectada por la polémica de Harvey Weinstein que llevó a The Weinstein Co. a enfrentar la bancarrota. Esto llevó a que la película perdiera su fecha en el calendario y quedara como incógnita en su lanzamiento. Ahora sabemos que permanecerá en las filas de Dimension Films, la filial de TWC y productora del filme de Klevberg, pero su estreno permanece por concretarse. Polaroid se basa en el cortometraje homónimo de 2015 del mismo Klevberg, ganador del Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Torremolinos.

El remake de Chucky por su parte, tiene planeado su inicio de rodaje el próximo mes de septiembre en Vancouver, Canadá.

MGM prepara remake de Chucky con Lars Klevberg y productores de IT con prioridad alta
MGM prepara remake de Chucky con Lars Klevberg y productores de IT

 

El guion de la nueva versión se encuentra listo. Fue escrito por Tyler Burton Smith, quien se ha encargado del desarrollo de videojuegos y el guion de Kung Fury y su secuela. Su colaborador en esta última, Aaron Schmidt fungirá como productor ejecutivo del remake.

Aún no se tienen detalles sobre la trama o cambios significativos en el argumento, sin embargo, la fuente explica que la nueva versión se trata de un reboot contemporáneo que involucrará a un grupo de niños, y un muñeco diabólico con avances tecnológicos que se inmiscuye en su mundo.

La película original, dirigida por Tom Holland y cocreada por Don Mancini, sigue al asesino en serie Charles Lee Ray (Brad Dourif), quien después de ser herido por oficiales de la policía, usa vudú para traslada su alma a un muñeco… Chucky. Poco sabía que el pequeño Andy (Alex Vincent), recibiría el muñeco como regalo de cumpleaños. Pero a las malas formas de Charles, nada las detendrá, y continuará con los homicidios como Chucky. Durante mucho tiempo se ha especulado que Mancini se basó en una historia real para crear una de las franquicias de terror más populares, que se conforma de siete películas.

El elenco no ha sido confirmado.

Paralelamente, Mancini desarrolla una serie de televisión basada en su saga. Recientemente confirmó los planes de la llegada de Chucky a la pantalla chica.

En Cine3 seguiremos de cerca las novedades.

MGM prepara remake de Chucky con Lars Klevberg y productores de IT
Advertisements
Anuncios