Mi debate conmigo misma sobre Terror versus Comedia

| |

comedias

Siempre me he considerado gran fan de las historias de terror y suspenso; pero a la fecha he descubierto que solo me gustan las “buenas” historias que te mantienen al borde del asiento y pegando de gritos; con el paso de los años me vuelvo más exigente y quiero ver buen cine. Pero el problema es que ya no son tan comunes estas pelis, lo de hoy es ver sangre, tripas, cabezas colgadas y cosas al estilo. Me pregunto que pasó con los grandes clásicos del horror, como “El Exorcista” “Drácula de Bram Stoker” “La Noche de los Muertos Vivientes” inclusive “Poltergeist”. Pero ahora que lo leo y analizo lo mío, lo mío es el suspenso; pero llego a lo mismo y es que ya no hay buen suspenso. Se les seco el coco a los guionistas.

Debido a la escasees de buenas tramas espeluznantes me he refugiado en un campo más fértil y divertido “la comedia”, vivo bastante feliz en esta zona de comfort en la que chistes simples, sencillos o situaciones de oportunidad me hacen reír a carcajadas. Y no solo en cine, también en teve y Podcast. Me gusta mucho reírme a todo pulmón.

Seguro se dicen a si mismos “Y a mi que me interesa”, obvio que nada JAJAJAJA.

Pero seguro habrá 2 ó 3 que les pase lo mismo que sean cinéfilos exigentes, hartos de historias chafas y efectos especiales de mala calidad, cansados de cuentos increíblemente absurdos que prefieran “The Hangover” antes que el bodrio de “La Maldición 2”.

Y es que yo prefiero reírme durante media hora viendo “The Office” ó “South Park” “Family Guy”, “Los Simpsons Old School”, “Olallo Rubio” “The Big Bang Theory” “The New Adventures of old Crhistine”, “La Propuesta” LOL creo que ya entendieron el punto, prefiero cagarme de la risa a pensar “caramba que perdida de tiempo”.

Y no creo ser la única que prefiere cagarse de la risa y pasarse un buen rato con tonterías bien desarrolladas a ver una peliculilla de medio pelo de miedo. Los que vieron el capitulo de “The Office” de la semana pasada sabrán que estuvo cagado de la risa, o el capitulo de “South Park” con Cesar Millán me hizo llorar y reírme como una loca, un verdadero ataque de risa.

Tengo que admitir que en comedia hay cosas muy malas como las nuevas tonterías que están de moda como son “No es otra película de…”, aun así es más raro que las comedias sean TAN chafas. Las de terror y suspenso corren más peligros de caer en el uso de efectos especiales que le den al traste y olviden la historia; que ver comedias sosas y aburridas LOL.

Yo creo que en esto influye mucho lo de eternas crisis y situaciones estresantes que la mayoría preferimos el genero de la comedia e inclusive el de acción sobre los demás géneros del séptimo arte.

Se me esta yendo el pedo, ¿ya se dieron cuenta? y es que hoy ando distraída con la luna en la cabeza, digo la cabeza en la luna. Problema de chicos ustedes saben, de verdad quien carambas entiende a los hombres??? mejor me voy a reír con mis comedias favoritas.