Ante el verdadero bombardeo de block busters en estos días, es muy fácil dejar pasar verdaderas joyas, en especial cuando muchas de ellas no tienen un trabajo mercadológico adecuado. Para esta semana, el caso que nos llama la atención es Mia et le Lion Blanc, que tuvo en nuestro país el mal seleccionado título de Mi Mascota es un León.

La cinta es una historia francesa, muy bien construida, sobre una joven europea que viaja a África para proteger a un pequeño cachorro de león, de un tipo bastante raro, y todo lo que debe de enfrentar para ello, al tiempo en que ambos crecen, conformando un vínculo muy cercano, que realmente logra capturar al espectador.

La cinta no ha tenido toda la publicidad que se merece, y si a eso le sumamos la traducción, que nos sugiere una comedia ligera tipo Disney, desafortunadamente es muy probable que pase sin pena ni gloria. Realmente te recomendamos que no la dejes pasar, pues realmente vale la pena.

La misma está ya en cartelera desde esta semana, y si bien esperamos que permanezca durante cuando menos quince días, sabemos que este tipo de cintas no suelen tener una gran duración en taquilla, por lo que les recomendamos darse prisa.

Advertisements
Anuncios
Tagged: