Tras los informes iniciales el mes pasado, Jordan ha confirmado que, efectivamente, se reunirá con el director Ryan Coogler de CREED en Black Panther de Marvel. También aparentemente confirma la participación de Lupita Nyong’o

THR informó por primera vez que Michael B. Jordan estaba en línea para un papel en la película de Black Panther de Marvel, y cuando el sitio se encontró con el joven actor en la novena edición de Veuve Clicquot Polo Classic, confirmó que efectivamente había firmado para trabajar con su director en CREED Ryan Coogler en el proyecto en solitario muy esperado de T’Challa.

michael_b._jordan_and_lupita_nyongo_chadwick_boseman

Jordan se mantuvo hermético sobre el nombre de su personaje, por supuesto, pero sí dijo que estaba emocionado de poner un «giro diferente», sin dar más detalles. Luego, durante algunas preguntas de tiro rápido,  aparentemente confirmó que Lupita Nyong’o es también una de las fichadas cuando dijo que tenía ganas de trabajar con la actriz de STAR WARS: The Force Awakens y Chadwick Boseman, quien interpretará el papel principal.

 

Advertisements
Anuncios
Tagged: