De momento no hay mucha información sobre Black Panther 2. Aunque el productor Nate Moore ha adelantado algunos detalles interesantes sobre que tienen muchas historias, pero que no comenzarán hasta después de Avenger 4.

Lo sabíamos desde el primer momento, así que tuve la suerte de estar en las salas de guion con Chris (Markus) y Steve (McFeely) y Joe (Russo) y Anthony (Russo) mientras preparaban Avengers: Infinity War y Avengers 4. Creo que fue una sorpresa mayor para Ryan Coogler (el director).

Hay muchas formas diferentes de continuar con la narración de Black Panther, porque el mundo de Wakanda es tan vasto y tan interesante que tenemos algunas ideas geniales. En la primera película hubo ideas que tuvimos que dejar en la mesa, así que hay mucho que contar.

“Y sabemos lo que están haciendo las demás películas, por lo que podemos planificar en consecuencia. Hay grandes historias que conectarán bien con lo que sucedió en Avengers: Infinity War y sucederá en Avengers 4. Hay una tonelada de historias por contar. Estamos emocionados.

Aunque no me puedo imaginar que hagamos algo antes de que se estrene Avengers 4. Queremos completar esta narración antes de comenzar a hablar sobre lo siguiente. Creemos que es mejor que el público vea la nueva película por sí misma, y después hablaremos de dónde creemos que iremos”.

Más recientemente, Metro ha recibido información de una fuente que no podemos confirmar que sea oficial, por lo que no podemos confirmar la información, aunque pensamos que es bastante interesante.

«Ryan Coogler (el director) está trabajando en la secuela de Black Panther, diseñando nuevos personajes que serán presentados cuando se estrene. Son conversaciones informales, pero uno de esos personajes podría estar interpretado por Donald Glover. Éste podría ser un villano si Michael B. Jordan no regresa«.

Nos parece extraño que se hable de que Michael B. Jordan podría regresar para la secuela cuando murió en la primera película. Sin embargo, sabemos que en este universo cinematográfico todo es posible.

Según esta fuente, parece que también es posible que en la nueva película estén ambos actores. Habrá que ver qué novedades hay próximamente. Pues, de momento, ni siquiera está vivo el propio protagonista.

Cabe mencionar que hace unas horas afirmábamos que el propio productor del estudio quería que Black Panther no muriera en Avengers: Infinity War. Sin embargo, según explicó, los directores lo tenían claro.

Sabía lo que estaban haciendo, y quise que lo reconsideraran. Pero la narración tiene sentido, así que espero ver cómo lo van a resolver. Hablé con los directores sobre los pros y los contras, algunas ideas, pero tuvieron algunas argumentos convincentes sobre por qué pasó lo que pasó. Creo que realmente resultó un final interesante y también complicado debido a cómo los fans recibieron a Black Panther. Una vez más, es doloroso, pero entiendo el razonamiento“.

También contó algunas cuestiones interesantes sobre el personaje y su futuro.

Un productor de Marvel quiso evitar ésta muerte en Avengers: Infinity War

Advertisements
Anuncios

Tagged: