Michael Bay confirma que no esta involucrado en Transformers 4 Y 5.

| |

http://musicacinetv.files.wordpress.com/2011/02/michael-bay-junto-a-robot.jpg

Un gran respiro es recibir esta noticia, se sabia por boca del mismo director y de Shia LaBeouf que Bay no volvería a la franquicia y que Dark Of The Moon seria su ultima entrega para cerrar su ciclo, ahora hace unos días mencionábamos sobre el asunto de que TF 4 Y 5 se podrian filmar al mismo tiempo aunque por ahí se menciono que Paramount estaba en conversaciones con Bay y Spielberg para armarse el proyecto, cosa que puso nerviosos a muchos, ya que Bay realmente no fue del agrado de muchos dentro de la franquicia. Para aclarar cualquier rumor esto fue lo que dijo Bay.

"Actualmente no estoy hablando con Paramount sobre TF4 y TF5 pesar de los informes. Estoy viendo muchas posibilidades vienen a mi y ahora evalúo otras opciones. En este momento estoy haciendo  lo que es Pain And Gain , un crime thriller  basada en una historia verídica . Es un rodaje muy rápido y bastante divertido. También acabo de terminar el disco 3 del conjunto de la  trilogía de TF. "

Una noticia muy alentadora, esperemos que Paramount mejor consiga un nuevo director y veamos una visión fresca sobre TF que ya urge.