Michael Caine habla sobre su participación en TDKR y el look de Catwoman proximo a ser revelado.

| |

Batman: The Dark Knight Rises

Noticias de Batman TDKR son difíciles de conseguir, claro esta por el hecho de que Chris Nolan esta muy metido en el asunto de no revelar nada y eso lo confirma Sir Michael Caine que ha declarado que se siente volver a la franquicia y lo que es trabajar para Christopher Nolan.

"Es fantástico. Empecé a rodar la semana pasada y seguiré filmando la próxima semana. Como el mayordomo de la película, he tenido una gran carga de rodaje desde el principio, todos están muy ocupado para lograr esta nueva aventura, es bueno estar de regreso."

Sobre Chris Nolan y su política de no hablar de mas.

"Christopher Nolan, creo, es uno de los mejores directores del mundo y he tenido la suerte, esta es mi quinta película con él... Es un placer trabajar con él y él es tan inteligente .Todos hemos firmado el Acta de Secretos Oficiales. Tengo la suerte de ser capaz de decirle el título de la película. Recuerdo que hice una entrevista y alguien me dijo: '¿Qué estás haciendo ahora? "Le dije: 'estoy haciendo Batman ".Vi a Chris y le dijo: '¿Por qué les dijiste que estabas haciendo Batman?Le dije: 'Porque eso estoy haciendo. Me dijo: 'Se supone que debes mantenerlo en secreto. "Me dijo: "Yo no podía mantenerlo en secreto. "Déjame decirte ... la trama es extraordinaria ... realmente extraordinaria. Sé por qué quiere mantenerlo en secreto. Realmente no necesitan saber hasta que vea la película. "

Ciertamente las palabras de Michael Caine hacen pensar que ni siquiera deberíamos de preguntar sobre estas películas ya que Nolan siempre nos sorprende en cuanto a Batman se refiere.

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/06/hmz_catwoman-hathaway.jpg?w=205
En otras cosas se ha mencionado y esta va para los que esperan con ansias el look de Catwoman  que seguramente son muchos, esto se dará gracias a la campaña viral que se ha iniciado la cual el mes pasado atacó con la primera imagen de Bane y que también mostraran el cántico que aparece en la pagina oficial de la película. Y es así que dentro de poco tendremos el primer vistazo al look de Catwoman gracias a dicha campaña.
En cuanto les tenga la primera imagen de Catwoman se las traeré inmediatamente, pues claro hay quienes ya quieren ver a  Annita Hathaway en ese traje apretado, pues bueno a esperar que no nos queda de otra.