Michael Douglas aborda su participación en ANT-MAN.

| |

Michael Douglas sorprendió a muchos al entrar al mundo de los superheroes con ANT-MAN, aunque claro más de uno no se sintió a gusto con la idea de que su versión de Hank Pym era la de un hombre mayor y que practicamente Scott Lang es quien dará relevo, aunque claro, no hemos visto nada de la cinta desde su trailer y un par de imagenes, ahora es el mismo actor quien aborda su participación en la cinta de Peyton Reed.

Entertainment Weekly platicó con Douglas con motivo de Beyond The Reach, su nueva película y ahi fue donde abordarón su personaje de Hank Pym en ANT-MAN. Aunque primero responde a si la oportunidad de estar en una película de superhéroes llegó antes de ANT-MAN.

 

No. No puedo decir que realmente me hayan ofrecido nada en esa línea. Ciertamente lo disfruto ahora. Para mí, llega a otro público, gente que quizás no esté familiarizada conmigo. Es divertido hacer una película de gran presupuesto después de estar liado con muchas  indies, esos trabajos de amor. Estar en una película que ha conseguido esa base de público y que la corriente va contigo. Estoy listo para ello, después de luchar por películas en las que creías, que quizás están fuera de lo común.

 

Todo esto debido a que el actor siempre estuvó en cintas que no eran precisamente para un publico joven, recordemos que Bajos Instintos no es para niños y su carrera fue más para un público maduro, ahora es gracias a sus hijos quienes tienen la emoción de verlo en una película de este tipo, la que puede catapultar su imagen a otro sector ahora en esta nueva generación.

ANT-MAN

 

Oh, es como si no hubiese hecho nada más en mi vida antes de ANT-MAN. Hay algunas películas que podría mostrarles cuando crezcan, porque todas mis películas fueron clasificadas para mayores de 18 años. Durante años, pensaron que su madre era la actriz y yo el que hacía los pasteles.

 

Por último, menciona si cuando supó de la salida de Edgar Wright (el director original de ANT-MAN) supuso algún cambio para él despues de su partida.

 En realidad no. Yo no estaba directamente involucrado en el guión. En lo relativo a Hank Pym, estaba muy establecido desde los cómics. Para mí, personalmente, no cambió nada. Estoy seguro de que en el tono y en todo para Paul Rudd, nunca es agradable y nunca es fácil cuando ocurren esos cambios. Aunque creo que lo hicieron lo más delicadamente posible.

 

Recordemos que existen rumores de que Pym podría ser el villano central de la película aparte de YellowJacket, aunque esos rumores salierón de juguetes por lo tanto no queda más que ver que nos presentan los siguientes avances rumbo a su estreno.