Michael Douglas desmiente que este muriendo por culpa del cancer, el actor afirma estar 100% saludable.

| |

Hace unas semanas se corrió el fuerte rumor de que el actor Michael Douglas estaba desahuciado victima de una recaida del cancer, pero como si fuera un acto milagroso, el actor ha desmentido que lo dicho anteriormente sea verdad y que se encuentra más sano que nunca.

El actor de 71 años se encuentra bien y en estado de saludo optimo, puesto que el mismo lo declaró vía facebook, argumentando que regresaba de unas vacaciones con su familia y que su chequeo anual salió limpio, así tambien habría compartido algunas fotos de su viaje a México. Esto fue lo que compartió.

“Acabo de regresar de México de un fabuloso viaje de vacaciones con la familia y descubrí una vez más que los tabloides se equivocan. Aquí estoy para decirles a mis admiradores que me siento sano y feliz, celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Me hice el chequeo anual hace unas semanas y estoy 100% libre de cáncer”

 

Esto es una excelente noticia, puesto que luego de dada la noticia de su supuesta recaida, no hubo nada que lo confirmara, por lo que se dió por sentado como una verdad y más por ser un momento intimo, pero todo eso ha quedado aún lado y podemos asumir que el actor estaría listo para su regreso al MCU como Hank Pym en la próxima secuela de ANT-MAN. Esperemos más noticias del actor luego de esta confirmación.