A primeros de mes, el director tanto de Ant-Man como de Ant-Man y la Avispa hablaba sobre la posibilidad de que la tercera película de la saga sea una precuela. Esto es lo que comentaba entonces durante una entrevista con Collider:

“Me encantan los destellos que vemos de Hank Pym en acción, en los días de gloria. En ambas películas, eso es estimulante para mí. También sé cuánto le gusta a Michael (Douglas) ponerse un traje. Es una de sus cosas favoritas. Me encanta la idea.

«Esa es probablemente una pregunta de Kevin (Feige), pero me encanta la idea de que el Universo Marvel esté configurado de una manera en la que potencialmente puedas contar alguna de estas historias, en cualquier período de tiempo.

«Fue una escena emocionante en la primera película presentar a Hank Pym en el universo y retroactivamente ubicarlo de regreso con Howard Stark y Peggy Carter. Me encanta porque, en los cómics, es uno de los superhéroes científicos originales. Entonces, ¿quién sabe qué es lo próximo? Nadie lo sabe”.

Más recientemente, ha sido Michael Douglas el encargado de hablar sobre esta posibilidad, en Metro, incluyendo en el reparto de la posible producción a Michelle Pfeiffer, que en la reciente película interpretó a su mujer, Janet Van Dyne.

«Hank y Janet, me encanta eso. ¿Ant-Man y la Avispa o Hank y Janet? Creo que Hank y Janet. Tengo una muy buena idea. Me encantaría trabajar de nuevo con Michelle Pfeiffer. Nos llevamos muy bien. No habíamos trabajado juntos antes. Es mi tipo de mujer: genial, explosiva, guay, inteligente, divertida…».

Volviendo al director, antes de hablar sobre qué personaje podría protagonizar la tercera película, que de momento no está confirmada, hablaba conThe Hollywood Reporter sobre la producción en sí, comentando algunas cosas.

“Voy a responder esa pregunta con honestidad. Quién sabe. Sospecho que el resto del año va a estar centrado en los Avengers. Pero creo que todos estamos esperanzados. Justo al igual que con la segunda película. No teníamos idea de que habría una secuela de Ant-Man hasta quizás un mes más o menos después de que se estrenó. Este fue un signo de interrogación gigante.

“Con la primera película hubo cierto drama antes del estreno. Hubo una pregunta de: ‘¿la gente irá a ver esta película?’. No fue un hecho consumado. Podría haber sido para cualquiera. Creo que todos estamos interesados ​​en hacer una nueva película. Hay más historias que contar. Hay una historia de la que hemos hablado, potencialmente. Estoy muy, muy esperanzado”.

Habrá que ver qué más novedades hay sobre el futuro del hombre hormiga en el Universo Cinematográfico Marvel, pero parece claro que habrá una nueva película dado que la segunda ha sido también un éxito de crítica y taquilla.

Además, respecto a otras producciones del estudio, esta saga está siendo muy importante en el universo, así como también lo será en el futuro, principalmente respecto a la introducción del universo cuántico.

De momento, está en cines Ant-Man y la Avispa, que como decimos es un éxito.

Tagged: