Tanto la producción de Alien: Covenant como la producción de la segunda parte de Blade Runner están en marcha y Michael Fassbender, protagonista de la primera, ha hablado recientemente sobre el proyecto comparándolo con la película de culto protagonizada por Harrison Ford.

Los sets son fantástico. Una vez más, son los sets más impresionantes que he visto desde Prometheus. Son una mezcla fantástica de tecnología punta y elementos muy primitivos. La única forma en la que puedo describirlos es compararlos con los que hizo Ridley en Blade Runner.

Hay grandes sets y aliens saliendo de la gente.

Es increíble ver el trabajo de Ridley. Trato de absorber la mayor cantidad de conocimientos que pueda de él porque después de verle trabajando en este tipo de películas unas cuantas veces y después de ver las inmensas piezas móviles que hay, el número de personas que trabajan en el set, la cantidad de departamentos que necesitan su atención… Está claro que es un maestro.

Michael Fassbender

Más sobre la película

Seguimos hablando de Alien: Covenant, segunda parte de Prometheus, y en esta ocasión traemos la PRIMERA IMAGEN OFICIAL: un parche. Por lo que se lee, corresponde a un tripulante de la nave Covenant, la protagonista de este título. Como no podía ser de otra manera, la corporación Weyland-Yutani parece estar detrás de este nuevo viaje.

Parece que Alien: Covenant sigue anunciando más detalles del proyecto y después del fichaje de Danny McBride y Damién Bichir, ahora confirmamos que Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo y Callie Hernandez también se unen al reparto de la nueva película de Ridley Scott.

Lo cierto es que el actor y las actrices no tiene el estatus de estrellas como Michael Fassbender, ni siquiera como Katherine Watherstone, pero sí que están trabajando mucho y parece que este será un gran paso en sus carreras.

  • Jussie Smollett arrasa en la serie Empire como Jamal Lyon.
  • Amy Seimetz es la co-creadora de The Girlfriend Experience.
  • Carmen Egogo está trabajando en el spin-off de Harry Potter.
  • Callie Hernandez ha rodado La La Land junto a Ryan Gosling y Emma Stone.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: