Michael Fassbender producirá y protagonizará Entering Hades

| |

Basada en el caso real de un periodista de sucesos austriaco llamado Jack Unterwerger, quien entre 1974 y 1994 asesinó a 12 prostitutas de diferentes países, parece que está en marcha la película Entering Hades, que producirá y protagonizará Michael Fassbender.

Alexander Dineralis, ganador de un Oscar por el guión de Birdman, es el encargado de reescribir un primer guión firmado por Bill Wheeler. Bob Cooper y Richard Saperstein, de Storyscape Entertainment, y Conor McCaughan y Daniel Emmerson, de DMC Films serán los productores de un film que todavía no tiene director.

Más sobre el actor británico

Seguimos con más información sobre la adaptación al cine del famoso vídeo-juego Assassin's Creed y recientemente publicamos una nueva imagen de Michael Fassbender. El protagonista está encerrado en su celda, en la misma que comenzará a recordar las memorias de su antepasado el asesino español Aguilar. Aparece sentado dibujando sobre una mesa, quizá esté pintando las imágenes desprendidas de sus sueños sobre templarios.

Todavía no se ha estrenado la adaptación al cine del exitoso vídeo-juego de Ubisoft Assassin’s Creed pero parece ser que en la compañía New Regency tienen tanta confianza en el proyecto que están poniendo en marcha una segunda parte de la película protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Parece ser que en una segunda parte el protagonista sería nuevamente el actor británico y también trabajaría el mismo equipo técnico.

Anteriormente informamos de las primeras palabras del actor Michael Fassbender sobre el rodaje de su nueva película, la adaptación al cine del popular vídeo-juego Assasin’s Creed. En esta ocasión, el irlandés habla de nuevo y comenta que la película está muy influenciada por la exitosa saga Matrix.

Siempre he pensado en ‘Matrix’ cuando nos metimos en esto.

Esta idea de la memoria genética lo eleva del simple género de fantasía porque tienes a una audiencia que puede creer en eso. Después el viaje se convierte en algo más elevado porque estás en él de una forma distinta.