New Regency y 20th Century Fox les ha de gustar lo que ven del director Justin Kurzel y es que como los informes indican, ya están planeando secuela de ASSASSIN’S CREED con Michael Fassbender de vuelta al rol.

Aunque ASSASSIN’S CREED no será estrenada hasta diciembre, 20th Century Fox y New Regency deben tener mucha confianza en la película como los informes indican, pues ya están planeando una secuela con el actor Michael Fassbender para volver a su respectivo rol. Aunque no es una adaptación directa de cualquier juego de vídeo en particular, la película se desarrolla dentro de ese mismo mundo de ficción, con los acontecimientos en la película pasando junto a algunos de los momentos más memorables de la franquicia de videojuegos más vendida. El NY Post cree de manera muy segura que la primera película será de las ganadoras de este año, la cual incluso ya han vinculado como una posible ganadora en los Oscar del próximo año. ¿Tan así?

A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en el Siglo 15 en España. Callum descubre que es descendiente de una sociedad misteriosa secreta, los asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para enfrentar a la organización templaria opresiva y poderosa en la actualidad.

La historia sigue a Callum Lynch, quien “alcanza las habilidades de un maestro asesino después de descubrir que él es un descendiente de un maestro asesino que formó parte de una sociedad secreta de asesinos profesionales”. Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) dirigirá, y la película también está protagonizada por Michael Kenneth Williams yAriane Labed. Assassins Creed rebana su camino en los cines el 21 de diciembre 2016.

Tagged: