Si bien la serie de televisión que Syfy preparaba sobre el clásico de culto Tremors, la cual sería un reboot de la misma con Kevin Bacon retomando su rol protagónico, tuvo un destino no deseado al resultar cancelado el episodio piloto en abril pasado estando en etapa completada y listo para ser emitido, los seguidores de la franquicia se regocijarán al saber que Universal Pictures dio luz verde a una nueva secuela para la pantalla grande, Tremors 7, en diciembre de 2018.

No solamente eso, en dicha ocasión se confirmó que Michael Gross, actor que interpreta a Burt Gummer en la saga, estará de regreso en su clásico personaje. Gross lo anunciaba (vía Facebook) diciendo: “Los fans de Tremors estarán encantados de saber que accedí a los términos del acuerdo por un séptimo filme. Mis mejores cálculos son que Burt Gummer empezará a dar caza a los Graboids y otras nefastas formas de vida salvaje en el otoño de 2019.”

Michael Gross comparte novedades sobre Tremors 7 que ya tiene guion
Michael Gross comparte novedades sobre Tremors 7

 

Han pasado algunas semanas desde entonces sin más novedades hasta hoy, pues lo más reciente sobre el proyecto, llega cortesía del mismo Gross quien nuevamente acudió a su red social favorita para compartir con sus seguidores lo siguiente:

“Los fans de Burt Gummer y Tremors querrán saber que he leído el primer borrador de Tremors 7 este fin de semana, ¡y no es una m***a! Muchas cosas buenas y buenas ideas de nuestras conferencias de historias en Universal Pictures, pero aún mucho por hacer para hacer lo correcto.”

Michael Gross comparte novedades sobre Tremors 7

 

Gross ha interpretado a Gummer (que recordaremos como el personaje con un arsenal de armas de fuego) en todas las películas de la franquicia, exceptuando la mencionada serie de televisión cancelada. Gross ha participado entonces en la cinta original de 1990 dirigida por Ron Underwood, y el total de las secuelas, Tremors 2: Aftershocks, Tremors 3: Back to Perfection, Tremors 4: The Legend Begins, Tremors 5: Bloodlines y la más reciente Tremors: A Cold Day in Hell, dirigida por Don Michael Paul a partir del guion de John Whelpley. Dicho filme centra su trama en Gummer y su equipo, quienes se trasladan a un centro de investigación en Canadá, en donde Gummer comienza a sospechar que algunos Graboids están siendo usados como armas. Nuestro protagonista deberá luchar contra el tiempo para crear el antídoto utilizando el veneno de las criaturas para salvar su propia vida.

Estrenado en cartelera en 1990, el clásico de culto Tremors, fue un fracaso en la taquilla recopilando $16 millones de dólares. Posteriormente gozó de un éxito importante al ser lanzada en formato VHS, alcanzando rápidamente el estatus de película de culto. Esto la llevo a contar con cinco secuelas, y una serie de televisión a modo de spin-off, cuya primera y única temporada, fue emitida por Sci-Fi Channel en 2003.

Michael Gross comparte novedades sobre Tremors 7

 

Tagged: