Michael Keaton negocia ser Batman en The Flash y otros proyectos DC

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Michael Keaton negocia ser Batman en The Flash y otros proyectos DC

Hay una gran posibilidad que Michael Keaton retome su rol como Batman, el cual interpretó en las famosas entregas de Tim Burton, Batman (1989) y Batman Returns (1992). Tras esta última, Keaton colgó el traje del Caballero de la noche y continuó su carrera con rumbo diferente.

Pero de acuerdo a reportes del sitio THR, el actor podría estar a punto de volver a portar la capa del superhéroe, ya que se confirma que Keaton se encuentra sosteniendo pláticas y negociaciones para retomar su rol como Batman en la película The Flash, así como en otros proyectos que Warner Bros. desarrolla del DC Universe.

Esto es lo que la fuente explica:

“Keaton no solamente regresaría para Flash, sino posiblemente para algunos otros filmes de DC.”

Sobre la importancia de su participación en los proyectos, se dice lo siguiente:

“Las fuentes nos dicen que el papel que se está imaginando para el veterano actor, es similar al papel desempeñado por Samuel L. Jackson como Nick Fury en el Universo Cinematográfico Marvel. Algo así como un mentor o guía, o incluso alguien que influenciará con su presencia.”

Michael Keaton negocia ser Batman en The Flash y otros proyectos DC Universe
Michael Keaton negocia ser Batman en The Flash y otros proyectos DC

Se cree que Batgirl es uno de los proyectos en desarrollo que podría tener un espacio para la presencia de Keaton como Batman. No se cree que The Batman de Matt Reeves, la cual tiene a Robert Pattinson fichado como el superhéroe, sea una de las posibilidades, ya que este filme en particular se está preparando de manera independiente al universo cinematográfico de DC,tal como sucediera con Joker de Todd Phillips.

Ezra Miller interpretará a Flash en el filme en solitario que será dirigido por Andy Muschietti (It, It: Chapter Two, Mama). Miller debutó como el superhéroe en la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), el mismo año apareció en Suicide Squad, para finalmente tener un rol más prominente en Justice League (2017) de Zack Snyder, la cual como recordamos, prepara el lanzamiento del solicitado Snyder Cut, que llegará en exclusiva para el servicio de streaming HBO Max en 2021.

Con detalles oficiales aún por conocerse, se sabe que el argumento de The Flash involucrará viajes en el tiempo así como viajes interdimensionales, por lo que… ¿significará que esta será la forma en la que veremos a Batman?

Michael Keaton negocia ser Batman en The Flash y otros proyectos DC

Para muchos de los seguidores de la IP de Batman, Keaton fue un convincente Bruce Wayne/Batman en ambas películas protagonizadas por el actor. Luego de interpretarlo en la secuela lanzada en cines en 1992, Keaton tomó la decisión de orientar su carrera hacia otro tipo de roles y dar otro giro a su filmografía. Si vieron el filme ganador del Óscar, Birdman (2014), del mexicano Alejandro González Iñárritu, recordarán que el papel protagónico a cargo de Keaton, incluso hacía un poco de mofa al interpretar a un actor que alguna vez fue famoso por incursionar en el cine de superhéroes.

Se estima que el rodaje de The Flash de su claquetazo inicial durante la primavera de 2021 en Londres, Inglaterra.

¿Qué opinan del posible regreso de Keaton como Batman?

Michael Keaton negocia ser Batman en The Flash y otros proyectos DC
Advertisements
Anuncios