Las compañías CBS Films y Lionsgate están poniendo en marcha un nuevo proyecto que llevará por título American Assassin y que estará protagonizado por Michael Keaton. No son muchos los detalles que tenemos de la película, sobre todo en cuanto a su reparto, pero la escribe Stephen Schiff y la dirige Michael Cuesta.

La trama cuenta la historia del legendario agente de la CIA Mitch Rapp. Mucho antes de que comenzara la caza de terroristas, Rapp fue un gran estudiante en la Universidad y además todo un atleta. Entonces, llegó la tragedia y Rapp fue reclutado por la élite secreta de la nación, la Agencia Central de Inteligencia. Tras completar una formación de seis meses diseñada para detener a los enemigos más peligrosos de todo el mundo con toda clase de habilidades letales, renace un nuevo hombre con sed de venganza.

Esta película es una adaptación del best-seller de Vince Flynn, en este caso la undécima novela centrada en el agente de la CIA, Mitch Rapp.

Más sobre Michael Keaton

Anteriormente informamos de algunas películas que la Academia recomienda para la temporada de premios de cada a la edición 2017 de los Premios Oscar. Entre varios títulos está la película Lion, protagonizada por Dev Patel, Rooney Mara y Nikole Kidman, que es la apuesta de The Weinstein Company para conseguir un galardón. Debido a su estreno, la película sobre la creación del imperio McDonald’s tuvo que ser adelantada.

Con el título de The Founder, la película narrará la historia de un vendedor llamado Ray Kroc, quien en los años 50 formó equipo con sus hermanos, Richard y Maurice McDonald, para poner en marcha la que pronto se convertiría en una de las cadenas de comida rápida internacional más famosa del mundo, que a día de hoy sirve a nada menos que 68 millones de clientes al día.

Con la dirección de John Lee Hancock y el guión de Robert Siegel, el reparto principal lo forman Michael Keaton, Laura Dern, Nick Offerman, Linda Cardellini, Patrick Wilson, B.J. Novak, John Carroll Lynch, Lauren Denham, Catherine Dyer, Ric Reitz, Wilbur Fitzgerald, Valeri Rogers, David Silverman, Abbey Ferrell, Tracy Goode y Franco Castan.

Lionsgate logo

Más sobre CBS Films y Lionsgate

Rafe Khatchadorian empieza la secundaria y el instituto le parece una cárcel. Animado por su amigo Leo el Silencioso, se propone romper todas las normas que rigen el comportamiento de los alumnos. Los retos que se impone son cada vez más arriesgados, pero en algún momento Rafe tendrá que enfrentarse a realidades que lleva e vitando desde hace tiempo. Esta es la premisa de Middle School: The Worst Years of My Life.

Con la producción de CBS Films y Participant Media, el guión de Chris Bowman, Kara Holden, Hubbel Palmer y la dirección de Steve Carr, esta película estará protagonizada por Griffin Gluck, Hali Jones y Anastasia Bastien. La película es una adaptación del primer libro de la saga escrita por James Patterson.

Las compañías Lionsgate y CBS Films han confirmado recientemente que están desarrollando una película basada en los atentados del maratón de Boston. Película que llevará por título Patriot’s Day, estará dirigida por Peter Berg, escrita por Matt Charman y protagonizada por J.K. Simmons y Mark Wahlberg.

El primero de los actores interpretará al sargento del Departamento de Policía de Watertown, Jeffrey Pugliese, quien se enfrentó en una persecución a los autores del atentado, Dzhokhar Tsarnaev y Tamerlan Tsarnaev. El segundo será un oficial del Departamento de Policía de Boston que fue fundamental para la investigación y la persecución.

El título de la película hace referencia a la fiesta anual del 19 de abril en la que se conmemora la Batalla de Lexington de 1775, momento que marcó el inicio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. La maratón de Boston coincide con las celebraciones anuales en la ciudad.

Tagged: