Michael Rooker ha estado sonando para The Suicide Squad. La principal razón es que es uno de los actores fetiche de James Gunn. Entre otras cosas, han trabajado juntos en Guardianes de la Galaxia y su secuela. El actor interpreta a Yondu. Muere en la segunda película de dichos personajes por lo que no aparecerá en la tercera. A no ser que el cineasta encuentre la forma de hacer que vuelva. Pero él mismo declaró que no lo hará. Aunque puede que este tiempo fuera de Marvel Studios lo haya hecho cambiar de opinión. No está claro lo que sucederá, pero ahora es momento de hablar de DC y Warner Bros.

Un reciente rumor indicó que Rooker está en conversaciones para ser King Shark en la nueva película del Escuadrón Suicida. Pero solo era eso, un rumor. ¿Es cierto? No. Llevó a su Instagram la noticia de sus supuestas charlas para el papel, publicando dos comentarios al respecto, poniendo en claro que no va a estar en dicha película.

«¡¡¡DA…….. NOT!!!».

«Esta noticia no es real… No estoy en el reparto de esta película…«.

Así que, salvo que esté jugando con los fans, Rooker no formará parte del proyecto. Pero, de todas formas, a ver qué sucede en las próximas semanas. Tampoco está confirmado si King Shark estará en la historia de la película. Y de ser así tampoco si hay otros actores en consideración. No cabe duda de que es un proyecto que llama mucho la atención, pero de momento no se sabe mucho oficialmente. Aunque el cineasta sí que confirmó hace poco un detalle interesante acerca del equipo.

Más información

En cuanto a otras producciones, Rooker tiene en post-producción Fantasy Island.

Fantasy Island sigue a un grupo de invitados que fueron advertidos por el supervisor de la isla, el Sr. Roarke, de que sus fantasías pueden no salir como ellos esperan.

Y ahora mismo está filmando Monster Problems.

Sería una road-movie post-apocalíptica, una especie de Zombieland con un tono que recordará mucho a las películas de adolescentes de los 80 y 90 dirigidas por John Hughes. Es por esto que la cinta segurá a un joven que ha sobrevivido a un apocalipsis de monstruos para poder estar con la chica de sus sueños.

Esto después de haber estrenado hace poco Bolden.

Poco o nada se sabe de la vida de Buddy Bolden, el hombre responsable de la creación del Jazz. Esta biografía trata de realizar un retrato de su historia a través de su música y de sus memorias fragmentadas, empleando como trasfondo el contexto político-cultural en el que se encuentraba cuando este estilo revolucionario fue concebido.

En cuanto a sus futuros proyectos, tiene en pre-producción A Good Man Is Hard to Find.

Una familia sufre un accidente de coche y se encuentra con tres hombres armados, en el principio de un cuento moral que enfrenta a la abuela de la familia con el despiadado líder del grupo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: