Michael Shannon defiende a Zack Snyder y argumenta que sus películas tienen un estilo unico.

| |

Después de la supuesta deficiencia de Batman v Superman: Dawn Of Justice, Michael Shannon (que ha aparecido en Man Of Steel de Snyder), se pronunció y defendió a Zack Snyder y su opinión sobre la película de superhéroes.

Como saben, Michael Shannon ha aparecido en Man Of Steel, y él apareció brevemente en Batman v Superman: Dawn Of Justice. En cierto modo, fue el villano en las dos películas dirigidas por Snyder. Hablando de Zack Snyder, muchos fanaticos y algunos críticos lo están culpando del fracaso de Batman v  Superman. Aun así, el elenco sigue hablando, y defienden a Snyder y el trabajo que ha hecho. Recientemente, mientras habla con Independent.co.uk, Michael Shannon fue el último actor para defender las películas de Snyder.

"Tengo mucho respeto por Zack Snyder. Me encantó trabajar con él en Man Of Steel. Creo que sus películas tienen su propio estilo único y es muy auténticamente atraído por eso." dijo el actor de 41 años. "No es como que hace estas películas, pero desea en secreto estar haciendo otra cosa. Es lo que él quiere hacer. Es válido." Muchos dijeron que Snyder tomó un enfoque de cómic completo a Batman v Superman tal cual un fan de los cómics disfrutaría. Sin embargo, un espectador normal probablemente etiquetaria la película como "abarrotado", "confuso y aburrido", y "un anima autoindulgente de una película".

 

Más adelante en la entrevista, Michael Shannon reflexiono sobre Man Of Steel, y reveló que él realmente amaba la historia de la película. "Cuando estábamos haciendo Man Of Steel, me gustó mucho la historia:. Se trata de una civilización que destruye su propio planeta. Soy como 'bueno, eso es relevante. ¿Entonces que, el planeta se llama Krypton? Es todavía relevante ".

Lo que podemos decir nosotros es que ciertamente Shannon tiene la razón, no podemos culpar a Snyder, si existe algún culpable dentro de Batman v Superman es el hecho de que David S Goyer dejó plantada una historia que debió desecharse, no imaginamos el terrible cochinero que Chris Terrio tuvó que componer de ese trabajo y aún así  causó problemas que dividierón a los que han visto la película.