Daniel Craig está preparando su última película como James Bond, como el Agente 007, Bond 25: No Time To Die. Después, otro actor tendrá que tomar el rol del británico para que el personaje siga haciendo películas. O una actriz. Hace tiempo que se viene hablando de que podría ser una mujer la que protagonice la franquicia a partir de ahora. Sigue pareciendo improbable, pero la conversación está en el aire. Y han sido mencionados muchos nombres. Aunque, por lo que se sabe, ninguno ha sido considerado.

Ahora surge otro nombre: Michelle Dockery. Esta actriz es una de las protagonistas de la serie Downton Abbey que dentro de poco estrenará una película que pondrá fin a la historia. También es la protagonista de la exitosa miniserie Godless. ¿Podría ser ella la nueva Agente 007?

Antes de nada, Pierce Brosnan, que interpretó a James Bond, ha dicho recientemente (vía GQ) que es el momento de que una mujer interprete al personaje.

“Creo que hemos visto a los muchachos hacerlo durante los últimos 40 años, salgan del camino, muchachos, y pongan a una mujer allí. Creo que sería emocionante, sería emocionante».

Y de esta forma (vía Fotogramas) respondió Dockery, que está muy interesada en tomar ese papel, aunque, como decimos, de momento ninguna actriz ha sido considerada:

«Amo a Bond, así que nunca diría que no a interpretarlo. Me llaman mucho la atención esos personajes con un lado oscuro. Nunca he interpretado a una tipa mala, aunque Lady Mary puede ser un poco así en algunos momentos…».

No obstante, la propia actriz piensa que la industria cinematográfica llega tarde. No es que no crea que vaya a suceder, pero…

«Hace años hubo rumores acerca de que Gillian Anderson iba a convertirse en la nueva Bond… Y yo tenía tantas ganas que estaba en plan: ‘¿Pero cuándo va a empezar ese rodaje?’ Creo que, en este tipo de películas, están cambiando mucho las cosas. Así que estoy deseando ver la siguiente justamente por esa razón».

Downton Abbey

El mismo Brosnan no cree que vaya a suceder. No mientras la familia que se encarga de las películas de James Bond siga al mando.

«No creo que eso vaya a pasar con los Broccolis. Pienso que eso no va a pasar bajo su supervisión».

Mientras, hagamos un repaso a la sinopsis de la nueva película del Agente 007.

No Time To Die supone la vigésimo quinta película del agente del MI6 y todavía no tiene nombre definitivo. La primera sinopsis que se confirmó gracias a los guionistas y los productores de la película es la siguiente «Las vacaciones de Bond se ven interrumpidas cuando su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, vuelve pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado se convierte en algo más complicado de lo que parece, llevando a Bond hacia las tramas de un misterioso villano armado de una tecnología muy peligrosa». Daniel Craig vuelve a encarnar a James Bond. Las grandes sorpresas en el reparto son la española Ana de Armas como nueva chica Bond y el actor Rami Malek convertido en el villano de esta nueva entrega de 007.

bond-25-no-time-die

Advertisements

Tagged: