Ant-Man y la Avispa es la próxima película en estrenarse del universo cinematográfico de Marvel Studios. Poco más hay que contar al respecto, pero sus protagonistas están con la promoción, por lo que van hablando de algunas cuestiones.

Recientemente ha sido el turno de Michelle Pfeiffer (vía News 18).

«Creo que descubrí Marvel a través de mis hijos. Primero conocí a Spiderman y Iron Man, que me encantaron. Era bastante escéptica con la película de Ant-Man porque no lo conocía. Pero me sorprendió.

«Siempre me ha gustado Paul Rudd, y la película fue inteligente y muy divertida. Creo que se diferencia de muchas otras películas de superhéroes gracias a cómo se basa en la realidad y a su tono.

«Todos los actores con los que he trabajado son actores que he admirado durante años y con los que quería trabajar. Ha sido emocionante para mí trabajar con personas que admiro y respeto».

Esta actriz interpretará a La Avispa original. Habrá que ver cómo es su introducción en el universo cinematográfico. No está claro si tendrá algún tipo de continuación en otra película, pero veremos qué sucede.

Quienes también hablaron recientemente fueron los dos protagonistas principales, Paul Rudd y Evangeline Lilly.

En esta nueva película todavía estoy decidiendo si el tema de los superhéroes, de los Vengadores, es algo que me interese. También han ido evolucionando mis relaciones tanto con Hope como con mi hija. ¿Cómo se puede ser el mejor padre y el mejor superhéroe al mismo tiempo?”.

“Parece que después de Avengers: Infinity War todo va a cambiar, vamos a perder esa seguridad. Y Ant-Man y la Avispa aporta en ese sentido“.

“No creo que mi traje sea el más cómodo de todo el universo. Pero me encanta“.

MÁS INFORMACIÓN

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Los nombres principales serán nuevamente Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Los nuevos nombres son Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed dirige esta segunda película como hizo con la primera, eta vez escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight) a partir de una historia del oscarizado Adam McKay (The Big Short) y el propio Paul Rudd.

Tagged: