Apple TV+ tiene en desarrollo un anticipado proyecto televisivo. Se trata de la serie Margo’s Got Money Troubles, que acaba de realizar un gran fichaje.
Michelle Pfeiffer es la estrella más reciente en sumarse a la serie de drama en rol protagónico y como productora ejecutiva (vía THR).
La actriz se une a las previamente anunciadas Elle Fanning (The Great, The Girl from Plainville) y Nicole Kidman (Big Little Lies, Lioness).
Margo’s Got Money Troubles se basa en la novela bestseller homónima de Rufi Thorpe que David E. Kelley (Big Little Lies, Presumed Innocent, The Lincoln Lawyer) adaptará para la serie de la que además será el showrunner.
- La serie marca el primer proyecto en el que Pfeiffer y Kelley trabajen juntos. La pareja ha estado casada por más de 30 años.
- Marca una nueva colaboración entre Pfeiffer y Fanning, luego de Maleficent: Mistress of Evil (2019).
El estudio A24 produce el proyecto televisivo. En 2023 lo adquirió tras una agitada “guerra de ofertas.” Posteriormente lo vendió a Apple.
Fanning interpreta a Margo, el personaje principal. Pfeiffer dará vida a Shayanne, la madre de Margo.
Según la descripción del show:
“Margo es la hija de una camarera de Hooters y ex luchadora profesional que, después de tener una aventura con su profesor de inglés de la universidad, queda embarazada y recurre a OnlyFans para llegar a fin de mes. Después de reunirse con su distanciado padre, quien le imparte consejos que aprendió en el ring de lucha libre, Margo se convierte en un gran éxito en OnlyFans.”
Recientemente, Pfeiffer fichó en rol protagónico de la serie secuela de la aclamada Yellowstone, titulada The Madison.
Sus créditos más recientes incluyen la franquicia Ant-Man, Avengers, French Exit, y la serie The First Lady.
Kelley será otro de los productores ejecutivos junto a Elle Fanning, Dakota Fanning, Britanny Kahan, Kidman, Per Saari, Matthew Tinker, Pfeiffer y Thorpe.