Michelle Rodriguez rumoreada como Green Lantern, opina sobre cambios de etnia en Superhéroes.

| |

Si así como lo leen, la actriz de la franquicia Fast And Furious esta sonando como posible Green Lantern, pero ¿De donde salió esto? quien sabe, pero esto de especulación pasó a rumor que ha sido rescatado por infinidad de sitios de cine y al parecer la actriz no se ha quedado callada en cuanto al hecho de que a superhéroes les cambien la raza o etnia.

Suficiente tenemos con que Human Torch será negro (cuando no tiene fuentes de donde serlo) o el último rumor que menciona que Spider Man podría ser negro en su reinicio, lo cual no esta mal pues Miles Morales es un personaje querido por un gran sector del público comiquero, sin embargo la actriz Michelle Rodriguez ha abordado dicho hecho y ha sido clara y directa en cuanto al cambio de raza en los heroes, lo cual parece ser tan comun aunque realmente no lo es.

Según esto, Rodriguez podría ser Jessica Cruz,la Green Lantern de Earth Prime (Tierra Prima), la cual es una Lantern de ascendencia latina, TMZ logró acercarse a la actriz para abordarla sobre este rumor y esto fue lo que respondió.

 

Esa es la cosa más estúpida que he oído… Creo que es tan estúpido debido a todas esas minorías de Hollywood. Es tan estúpido. Dejen de robar todos los personajes de superhéroes de color blanco. Creen los suyos porpiso ¿Qué ocurre con eso?

 

El caso es que la ex de Vin Diesel no cree que esto vaya a pasar por que para ella es estupido que un actor o actriz de color interprete a un personaje caucasico, tomando su caso como ejemplo incluso, el asunto es que para ella, el personaje de Jessica Cruz no caería para nada mal, pues ella ni es caucasica y sobre todo... ¡ES LATINA!, aunque bueno, según esto ella lo ha desmentido pero no sería la primera vez que un actor desmiente y al final resulta ser cierto, ejemplos, Cumberbatch, Momoa y Rudd, lo que si dejó en claro es que  para ella, el cambio de raza en superhéroes por ser politicamente correcto no tiene sentido.