Como está sucediendo con Aquaman 2 o con Wonder Woman 3, también ha comenzado a hablarse, aunque parezca pronto, de Venom 2. La película ha sido un éxito contra todo pronóstico después de las primeras críticas. Por eso no sorprendió cuando se habló de una secuela. De hecho, a finales del pasado año hicimos un repaso a lo que se sabía hasta ese momento del proyecto, que apenas estaba empezando.

Los breves informes que salieron a la luz hasta entonces llegaron desde el director, Ruben Fleischer, y el guionista, Jeff Pinkner, de la primera película. Los dos hablaron respecto  que Spider-Man pudiera aparecer en la segunda producción.

En esta película hemos sentado las bases para que eso suceda. Creo que es una historia emocionante para explorar. Mentiría si dijera que no me gustaría que Venom se enfrentara a Spiderman en un futuro. Parece que es inevitable y Tom Holland está emocionado. Y sé que Tom Hardy también“.

“Sin revelar nada, no es imposible que, en la nueva película de Venom, Spider-Man tenga un papel importante“.

El guionista además confirmó que ya se estaba trabajando en el nuevo proyecto. Aunque mirando en IMDB comprobamos que él no figura en el mismo, y que la guionista es Kelly Marcel. Al mismo tiempo, Tom Hardy está como protagonista, lo cual es lógico dado que es el protagonista de la primera. En la página web no aparece nada más, además de que es una secuela de Venom.

La más reciente en hablar sobre esta producción fue Michelle Williams, que en la primera interpretó a Anne Weying. Por lo que se indicó en la misma, puede que en la segunda sea también She-Venom. Aunque durante una reciente entrevista con MTV mostró que realmente no sabe mucho al respecto. No obsstante, bromeó con que su contrato abarca al menos dos películas.

«Bueno, tienen que pagarme de una forma u otra, así que…«.

La actriz también habla sobre el éxito que además de Venom tuvo The Greatest Showman.

«No pienso en ese tipo de cosas. Hice ambas películas por razones diferentes. The Greatest Showman fue muy emocionante porque fue un hit cuando tenía 13 años. Venom fue real«.

Más información

¿Cuál de las dos películas mencionadas de la actriz prefieren? Hagamos un repaso a ambas.

Venom

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

The Greatest Showman

Estados Unidos, siglo XIX. P.T. Barnum (Hugh Jackman) acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional.

Advertisements

Tagged: