Mickey Rourke será el padre de "Conan"

| |

[picapp align="center" wrap="false" link="term=mickey+rourke&iid=8041259" src="9/7/8/0/Orange_British_Academy_fe1d.jpg?adImageId=10696631&imageId=8041259" width="380" height="570" /]

Mickey Rourke está en negociaciones muy avanzadas para transformarse en el padre de "Conan el Barbaro" en la cinta del mismo nombre que el director Marcus Nispel está actualmente preparando.

A principios de este año ya se comentaba la posibilidad de que Rourke fuera Corin en la película, sin embargo las negociaciones se cayeron. Sin embargo, desde hace unas semanas el agente del actor y Nu Image/Millenium Films se reunieron para hablar nuevamente y todo estaría llegando a buen puerto para ser anunciado oficialmente muy pronto.

Ya hace tiempo sabemos que Jason Momoa será el protagonista de esta megaproducción que comenzará su rodaje en Bulgaria durante el próximo mes de marzo.

Con la confirmación de Rourke solo falta que comiencen las filmaciones y empiecen a llegar los primeros reportes desde el rodaje, fotos y todo el aparataje de promoción de aquí al estreno fijado para el 2011.