'Midnight Mass' – siniestro tráiler de la serie de terror de Mike Flanagan te invita a misa

| | , ,

La nueva serie de terror de Mike Flanagan con Netflix, se estrenará en el streamer el 24 de septiembre de 2021.

A dos semanas del estreno de Midnight Mass en Netflix, la nueva serie de terror de Mike Flanagan que nos mantiene a todos al borde de la expectativa, se libera el tráiler completo, un mes después de aquél buen teaser.

El avance oficial, hemos de confesar, luce espectacular. Desde el acompañamiento musical (‘Somewhere Only We Know’ de Keane), hasta la atmósfera sombría, y lo que se nos permite conocer de los personajes, sin dar tampoco demasiada información, como suele ser el caso con los vistazos del streamer. Es un tráiler muy bien hecho.

El material promocional lo encuentras al final de la nota.

Midnight Mass, nuevo proyecto de Flanagan, es una serie limitada de terror que consta de 7 episodios, con un cast conformado tanto por talento que ha trabajado con el cineasta en proyectos previos, como por nuevos actores en la nómina del director.

'Midnight Mass' – siniestro tráiler de la serie de terror de Mike Flanagan te invita a misa
'Midnight Mass' – siniestro tráiler de la serie de terror de Mike Flanagan te invita a misa

La trama de Midnight Mass se ambienta en una gran isla sombría, esta es la sinopsis oficial:

“Del creador de 'The Haunting of Hill House', Mike Flanagan, 'Midnight Mass' cuenta la historia de una pequeña y aislada comunidad isleña cuyas divisiones existentes se ven amplificadas por el regreso de un joven deshonrado (Zach Gilford) y la llegada de un carismático sacerdote (Hamish Linklater).

Cuando la aparición del padre Paul en la isla Crockett coincide con eventos inexplicables y aparentemente milagrosos, un fervor religioso renovado se apodera de la comunidad, pero… ¿estos milagros tienen un precio?”

'Midnight Mass' – siniestro tráiler de la serie de terror de Mike Flanagan te invita a misa

Creada y dirigida por Flanagan, la serie cuenta con el siguiente elenco, indicando entre paréntesis el proyecto en el que previamente trabajaron a las órdenes del realizador:

Kate Siegel (The Haunting of Hill House, Bly Manor, Hush, Gerald's Game, Oculus, Ouija: Origin of Evil), Henry Thomas (The Haunting of Hill House, Bly Manor), Rahul AbburiCrystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe (Doctor Sleep, Bly Manor), Annarah Cymone, Annabeth Gish (Hill House, Before I Wake), Rahul Kohli (The Haunting of Bly Manor), Kristin Lehman, Robert Longstreet (Hill House), Igby Rigney, Samantha Sloyan (Hush), y Michael Trucco (Hush).

DATOS CURIOSOS:

  • Midnight Mass significa misa de gallo. Aunque el título de la serie en nuestro país es Misa de medianoche.
  • Midnight Mass ha aparecido en proyectos previos de Flanagan: en Hush, es el libro que Maddie (Siegel) escribió, el cual es leído por su vecina; en Gerald's Game, es el mismo libro que Jessie (Carla Gugino) usa para intentar escapar.

Flanagan es el productor ejecutivo de la serie, junto a Trevor Macy de Intrepid Pictures. El rodaje de la serie se llevó a cabo a fines de 2020, durante 83 días ininterrumpidos, siguiendo protocolos estrictos de protección debido al COVID-19.

Netflix debutará Midnight Mass el viernes 24 de septiembre de 2021.

El avance oficial a continuación: