Mike Colter revela la fecha de estreno de Luke Cage.

| |

Hablando en la alfombra roja del evento de Daredevil de Marvel en Nueva York recientemente, Mike Colter ha anunciado oficialmente cuando Luke Cage estará llegando a Netflix, y no deberemos esperar hasta finales de noviembre como se decía.

En el vídeo a continuación, el co protagonista de Jessica Jones Mike Colter confirma que la primera temporada de Luke Cage se estrenará en Netflix el 30 de septiembre. El show ha estado filmando desde hace un tiempo, así que tiene sentido que no vamos a tener que esperar hasta noviembre para ello. ¿Podría ser esto un indicativo del estreno temprano del show que otro programa de Marvel llegará al servicio de streaming en línea antes de marzo? Eso está por verse, pero enero o febrero podría ser una buena ranura para el arribo de Iron Fist de Marvel.

 

 

Después de un experimento saboteado que lo deja con súper fuerza y la piel irrompible, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en Harlem New York en los dias modernos. Pero pronto salió de las sombras y debe luchar una batalla por el corazón de su ciudad – lo que le obligó a enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.
Protagonizada por Mike Colter (Luke Cage), Mahershalalhashbaz Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Rosario Dawson (Claire Temple), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Alvarez) y Alfre Woodard (Mariah Dillard), Marvel Luke Cage es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix, y se estrenará en 2016 con Cheo Hodari Coker como productor ejecutivo.