Seguimos hablando de Miles Ahead y en esta ocasión traemos imagen del screening que recientemente se llevó a cabo de la película en el que vimos a Don Cheadle y Ewan McGregor, quienes son dos de los protagonistas, pero también a celebridades como Tony Bennety y Sting.

'Miles Ahead' film screening at the Cinema Society, New York, America - 23 Mar 2016 'Miles Ahead' film screening at the Cinema Society, New York, America - 23 Mar 2016

Más sobre la película

Recientemente publicamos el primer avance oficial de Miles Ahead, la película en la que el actor Don Cheadle interpreta al mítico músico Miles Davis. En esta ocasión, publicamos una fotografía del actor junto a la protagonista del film, Emayatzy Corinealdi, durante la promoción en el Festival de Cine de Berlín.

Una nueva película biográfica está próxima a su estreno. Recientemente se ha publicado el primer avance de Miles Ahead, una película sobre el legendario Miles Davis protagonizada por el genial Don Cheadle, quien también dirige y firma el guión junto a Steven Baigelman.

La película sigue la vida del popular compositor de jazz, específicamente cuando regresó al mundo de la música tras haberse retirado de la industria por cinco años y también contará su fallido matrimonio con Frances Taylor.

El protagonista habló recientemente en una entrevista sobre esta película y el gran músico que interpreta:

Su música era definitivamente una parte de mi vida gracias a mis padres.

Tuve la suerte de tener profesores de música en la escuela que también nos introdujeron al jazz. Tenía tal vez 10 años cuando empecé a tocar el saxofón y realmente era un admirador de Charlie Parker y Cannonball Adderley. A través de Cannonball fue que encontré a Miles.

El reparto principal lo completan Ewan McGregor, Michael Stuhlbarg, Emayatzy Corinealdi, Lakeith Lee Stanfield, Morgan Wolk y Austin Lyon.

Advertisements
Anuncios

Tagged: