Miles Teller cree que los fans lo odian por ser Mr. Fantastic.

| |

Miles Teller y Michael B. Jordan han hecho bien el trabajo de echarse encima a los fans en los últimos dias, pero ahora es el encargado de darle vida a Reed Richards el que vuelve a darse a odiar, argumentando que la película de Fantastic Four no es para niños y como para hacerle un meme de no me digas, menciona que cree que los fans lo odian por que el será Reed Richards.

Teller mencionó que el reboot no será comiquero, que la gente no quiere eso y para acabarla junto a Jordan confirmarón que ni siquiera hubó casting, simplemente por gusto el director fue que los escogierón, pero ahora Huffington Post revela un poco mas en una pequeña entrevista, en la cual deja en claro que si son niños no deberán ir a ver la película por que no es apta para ellos.

Hay un millón de blogs y páginas web hablando del casting y cuando oyen cualquier cosita, como el rumor de que iba a ser una película tipo falso documental, hubieron millones de comentarios sobre eso. Si vamos a estar a disposición pública, intento no darle muchas vueltas a nada de lo que ponen en Internet. Para mí, la mayoría del tiempo, es cuestión de “ojos que no ven, corazón que no siente”. Ya se que la gente me odia por el hecho de que voy a interpretar a Reed Richards y porque estamos arruinando su franquicia. Es duro, porque cuando entras en una franquicia que ya ha sido establecida, le debes algo a los personajes y a los creadores. Al mismo tiempo, quieres llevarlo a un público nuevo.

Mi padre creció con los cómics de “FANTASTIC FOUR”, pero no muchos hijos pudieron hacer lo mismo, así que quiero hacer una película que pueden disfrutar. Diré que esta película que hicimos no es para niños pequeños. Hemos tenido un enfoque más adulto.

 

Que es lo mas interesante de esto... que lejos de ser Mr. Fantastic debería llamarse Mr. Obvious y que lo mas triste es que deja en claro el hecho de que "estamos arruinando su franquicia", estamos claros que no se odia a Miles Teller por ser el, sino por lo que han dicho ultimamente, por el modo, desgraciadamente en blogs, en comentarios se han ganado el mote de bocones a pulso, cuando lo que deberian hacer es lo contrario, atraer a los fans, son estas declaraciones las que probablemente no ayuden al reboot.