El actor Miles Teller negocia interpretar al protagonista del drama independiente "The Only Living Boy in New York", película que dirigirá Marc Webb, aprovechando que el estreno de la tercera entrega de su Spider-Man se ha retrasado de 2016 a 2018. De hecho el director lleva asociado al proyecto desde hace años, cuando tenía previsto que esta fuera su segunda película tras su debut con "(500) Días Juntos", si bien el ofrecimiento de Sony Pictures para que se encargará de la nueva franquicia sobre el personaje de la Marvel lo había dejado todo en punto muerto. Hasta ahora. Allan Loeb firma el guión.
La vida de un joven estudiante se ve afectada por las terribles decisiones de su dominante padre. Para su sorpresa y disconformidad el progenitor mantiene un romance secreto con otra mujer, él, indignado, trata de acabar con la relación. De hecho, le pone tanto empeño que acaba quitándosela a su padre y teniendo una aventura con su amante. Esta nueva experiencia le pilla desprevenido, ya que no tiene mucha experiencia con las chicas y menos con las de mayor edad, por lo que acabará recibiendo consejo de su estrambótico vecino.
Por un lado tiene pendiente el estreno de "Whiplash", sobresaliente drama que co-protagoniza junto a JK Simmons que podría brindarle a ambos la oportunidad de luchar por el Oscar, entre otros galardones; y por el otro le veremos como Reed Richards/Mr. Fantástico en "The Fantastic Four", el reinicio de la franquicia que ha dirigido Josh Trank y junto al "Episodio VII" de "Star Wars", el filme de 2015 por el que más expectación/curiosidad hay generada.