Miles Teller sigue defendiendo el reboot de Fantastic Four.

| |

Ahora que Miles Teller se ganó un poco mas el repudió de gran numero de fans (en varios foros despues de sus últimas declaraciones simplemente lo acabarón) el actor nuevamente ha hablado sobre el reboot de Fantastic Four, abordando esta vez sobre el casting, sobre el hecho de que practicamente no hubó uno como debiera ser y algunas otros detalles de este reboot que pinta para muchos como un seguro fracaso.

Teller aseguró muy tajante que la gente no quiere una visión comiquera de Fantastic Four, algo que es inaudito, por que solo el nombre de la agrupación ya te dice por que lado va, aparte de que esto no es Batman, Batman es un humano y es "facil" de adaptar a diferencía de humanos con poderes salidos de un accidente, Teller primeramente abordó el hecho de que Michael B Jordan fuera escogido como Human Torch y dejó en claro que la productora no estaba de acuerdo y que fue dificil convencerlos, por lo tanto ya sabremos quien tendrá la culpa si esto falla.

Cuando estaba rodando “That Awkward Moment” con Michael B. Jordan el ya sabía que iba a interpretar a Human Torch. Él y Josh Trank hicieron muy buenos lazos durante el rodaje de “Chronicle” y tuvieron la idea para esta película. Creo que es genial. Es algo grande. Estás cambiando la raza de un personaje. Es como “¿por qué no puede ser negro Human Torch?” Todos estos personajes salieron en una época en la que la gente aún no tenía una visión abierta y no había conciencia social sobre el racismo.

 

Equivocado, claro que había consciencia, una decada despues incluso se creó a Power Man aka Luke Cage, el tipo es afroamericano, ademas que si Kirby los creo tal cual es por que así lo quisó, ¿por que no puede ser negro Human Torch? ¿Y por que si? ¿Por ser amigo del director? o ¿Por ser politicamente correcto? es facil al menos cuando existe una fuente de donde decir que podría ser negro, pero arriesgarse directamente en una película no siempre ha sido lo mas acertado, al menos Teller deja en claro que nunca tuvierón intención de hacer casting para Human Torch, para de mientras habló del suyo, el cual al parecer tambien fue "palanqueado".

 

Conocí a Josh [Trank] hace un año y el guión aun estaba en proceso. Luego hice una audición para el papel de Reed Richards; creo que soy el único que lo hizo. Pero, definitivamente, costó mucho convencer del cásting. Sé que Josh [Trank] tuvo que dar la cara por mi como Reed Richards. Josh lo hizo por todos los personajes. Realmente avaló a Jamie [Bell]. Con Mike era como “este es mi chico”. Era muy específico sobre quien quería que interpretara a los personajes. Yo fui su chico para este papel.

 

Y así nos revelan que nunca hubo casting,Teller insiste despues que quieren hacer de Fantastic Four... Realistic Four.

 

Lo que estamos intentando hacer con esta película es mostrar a los personajes como personas reales. Obviamente, todos los conocen como el tipo que se estira y así, y tenemos los trajes. Pero esperemos poder mostrar a las personas que hay detrás de todo eso.

 

Finalmente abordó al actor Toby Kebell, quien hará de Dr. Doom,  a lo que se limitó a decir que lo hará bien, que es un gran actor y que veremos un gran trabajo de el, no podemos decir mucho de este reboot.