Una nueva película del género dramático sobre los veteranos de la guerra de Irak y Afganistán está en marcha con el título de Thank You For Your Service. Esta película supondrá el debut en la dirección de Jason Hall, quien también firma el guión. Los protagonistas serán los exitosos actores Miles Teller y Amy Schumer.

La historia se centra en tres veteranos de guerra que regresan a casa e intentan integrarse de nuevo con sus familias y la vida civil, teniendo que hacer frente a los terribles recuerdos de la guerra que incluso pueden destruirles después de abandonar el campo de batalla.

El reparto principal lo completan: Haley Bennett, Beulah Koale, Scott Haze, Joe Cole, Jayson Warner Smith, Randall Taylor y Tony Winters. La producción es trabajo de DreamWorks Pictures.

Más sobre Amy Schumer

La que fuera una de las actrices más cotizadas de Hollywood en las décadas de los 70 y 80 podría regresar al cine después de más de diez años sin trabajar en ninguna película. La actriz, en estos momentos retirada, está en negociaciones para protagonizar una nueva comedia con Amy Schumer.

La veterana actriz interpretaría a la madre de la también guionista en la nueva película del director Jonathan Levine, el guionista Katie Dippold y con 20th Century Fox como productora. La película se centrará en tono de humor en las relaciones entre una mujer adulta y su madre.

No cabe duda de que Jennifer Lawrence es la actriz del momento y la mejor pagada de Hollywood. Seguro que cualquier director estaría encantado de poder contar con ella en el reparto de su película. Pero ahora, la directora será ella. La actriz dirigirá la película Project Delirium. Película que también está siendo escrita por ella junto a Amy Schumer. Ambas son también las protagonistas del film.

La actriz habló recientemente sobre este nuevo paso en su carrera y sobre la película:

Es curioso. Llevo desde los 16 años queriendo dirigir, pero sé que si hubiese dado esta paso antes, no hubiese estado lo suficientemente preparada.

Es una comedia sobre un artículo que habla de la guerra psicológica de los años 60, cuando un experimento con ácido sale terriblemente mal.

Durante todo este tiempo he querido probar suerte como directora, pero no lo he comentado antes porque prefería hacerlo que decirlo.

Estamos a punto de terminarlo. Simplemente es algo que fluyó de nosotras.

Más sobre Miles Teller

Hay algunas películas que se ruedan y no se estrenan nunca o que se ruedan y se estrenan años después. Parece que el paso de los años ha jugado una muy buena pasada a Get a Job. Rodada en 2012, se estrenará este año 2016 con un reparto de lujo que protagonizan Bryan Cranston, Miles Teller y Anna Kendrick, actores que en 2012 no pasaban por su mejor momento o apenas eran conocidos y que ahora forman uno de los mejores tríos de la actualidad.

El director es Dylan Kidd y el guión lo firman Kyle Pennekamp y Scott Turpel. El reparto principal lo completan: Alison Brie, Christopher Mintz-Plasse, Marcia Gay Harden, John C. McGinley, John Cho, Jorge Garcia, Brandon T. Jackson, Cameron Richardson, Nicholas Braun, Marc Maron, Bruce Davison y Aaron Hill.

La película cuenta la historia de un grupo de amigos que acaban de terminar sus estudios en la universidad y se ven obligados a abandonar sus sueños y a enfrentarse con la dura realidad del mercado de trabajo.

Miles Teller interpretará a Will Davies, un recién graduado que comienza con un trabajo que nunca soñó, pero que luego encontrará otro más ajustado a sus expectativas. Anna Kendrick será Jillian Stewart, la novia de Will, una chica ajustada a un plan totalmente estricto. Nick Braun, Brandon T.Jackson y Christopher Mintz-Plasse son los amigos de Will, quienes también sufrirán el duro camino de una vida sacudida por la crisis económica.

Advertisements
Anuncios

Tagged: