La nueva película de Hellboy enfrentará al demonio contra Blood Queen, al actor David Harbour contra la actriz Milla Jovovich. Obviamente, la producción contará mucho más, pero ambos personajes se enfrentarán. El mes pasado salió a la luz una primera imagen oficial de la villana y recientemente la actriz la ha presentado al mundo contando algunas cosas en el Festival de Cine de Sundance.

«Es muy bruja, pero también genial y muy dulce. No entiendo por qué todos intentan matarla. Es algo muy malo. Ella está intentando unir el mundo de los humanos y el de los monstruos y no parece que nadie quiere que eso suceda».

También ha hablado recientemente, aunque en su caso con USA Today y Empire, el actor protagonista, que ha contado esto sobre la película:

«Hellboy está destinado a provocar el apocalipsis, aunque solo quiere ser un buen tipo. Es un tipo de buen corazón, pero también un asesino. Exploramos el horror de lo que debe ser ser el infierno y luchar para encontrar tu lugar entre los seres humanos.

«Hay una gran sensación de que estoy matando cosas, aunque sean gigantes o monstruos. Estoy cortando sus cabezas, bañándome en su sangre y sintiendo los complejos sentimientos de realmente cortar el corazón de otra cosa.

«Nos estamos tomando un tiempo para lidiar con el hecho de que Hellboy es un asesino, de que es un arma«.

Palabras muy interesantes las de ambos que ponen los dientes todavía más largos de quienes esperan con ganas el estreno de esta película. Realmente poco más hay que saber sobre la misma dado que se estrena dentro de unos meses, el 12 de abril.

El reparto lo forman, además de los mencionados, Ian McShane como el profesor Broom, Sasha Lane como la aliada Alice Monaghan, Penelope Mitchell como la aliada Ganeida y Daniel Dae Kim como el mayor Ben Daimio, militar miembro de la AIDP.

Neil Marshall es el director y Andrew Cosby el guionista de esta nueva película. En cuanto a la historia que relata, es la siguiente:

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Más información

Respecto a qué otras películas preparan la actriz y actor mencionados, son varias, pero hagamos un repaso a al menos una de cada uno que llegarán al cine próximamente.

Milla Jovovich (The Rookies)

El amante del deporte extremo Zhao Feng se involucró en un ilegal comercio internacional por accidente. Así que tuvo que seguir a Bruce, una agente especial internacional, hasta Budapest. Junto con un horrible oficial de policía Miao Yan, un científico no profesional, Ding Shan, y una médico desempleada, LV, se convierten en una unidad de aficionados. En compañía de la agente principal Bruce, estos cuatro novatos comenzaron una lucha con los terroristas que es a la vez emocionante e hilarante.

David Harbour (Dhaka)

Un hombre de negocios indio contrata a un mercenario para rescatar a su hijo, un niño al que han secuestrado y tienen escondido en Dhaka, en Bangladesh.

Drama de acción escrito por Joe Russo (Capitán América: Civil War), esta película supone el debut en el largometraje de Sam Hargrave, coordinador de especialistas en filmes como Avengers: Infinity War, Escuadrón suicida o Los juegos del hambre: En llamas. Su reparto protagonista está encabezado por Chris Hemsworth.

Advertisements
Anuncios

Tagged: