Millie Bobby Brown vuelve a estar en boca de todo el mundo con el estreno de la tercera temporada de Stranger Things. Pero la actriz es mucho más que eso y está desarrollando una carrera más allá de esta exitosa serie de Netflix. Aunque hasta ahora es su papel más importante. Hablando de otros proyectos, se está hablando de que próximamente podría unirse a Marvel Studios con un rol en la película The Eternals. Hasta ahora es solo un rumor dado que no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial. No obstante, en recientes declaraciones, Kevin Feige comentó esto, hablando también de Donnie Yen:

«Los dos son buenos actores y sería divertido que formaran parte del MCU. Pero no tengo nada en concreto que decir al respecto, no tengo nada de qué hablar. Durante el último año o dos he dicho que no vamos a revelar nada oficialmente hasta después del estreno de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home. Ya casi estamos».

Esto no confirmaba nada pero sí adelantaba que la puerta está abierta para que la actriz se una al MCU. Sin embargo, ella misma ha dicho esto (vía Screen Rant):

«Está bien, muchachos, este es el problema. Todos piensan que voy a estar en una película de Marvel. No que yo sepa. Mi familia y yo no tenemos ni idea de eso. Entonces, solo quiero que todos sepan que no lo voy a hacer…al menos en este momento«.

Brown desmiente el rumor que la sitúa en la película pero no descarta que vaya a formar parte, de esta o de cualquier otra de La Casa de las Ideas,en el futuro. Puede que así sea, pero quiere poner en claro que en este moment no lo hará. No aclara si ha tenido conversaciones o no con el estudio para formar parte de un proyecto. Seguro que ambas partes estarían interesadas en que así fuera. Pero, ahora mismo, no hay nadaconcreto.

Más información

The Eternals tiene previsto comenzar su filmación en septiembre. De momento no se sabe mucho acerca de este proyecto. Parece que Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Dong-seok Ma forman parte de su reparto. Además, se rumora la participación de Richard Madden y Salma Hayek. Lo que sí parece confirmado es que Chloé Zhao es la directora y Matthew K. Firpo y Ryan Firpo los guionistas. El estreno sería en 2020.

En cuanto a Millie Bobby Brown, tiene en post-producción Godzilla vs. Kong.

Dos de los monstruos más icónicos de la historia del cine se verán las caras frente a frente. Este filme enfrentará al mítico monstruo japonés llamado Godzilla y al enorme gorila de la Isla Calavera de nombre King Kong.

Además, tiene en pre-producción Enola Holmes.

La actriz protagonizará la adaptación de la serie de novelas juveniles escritas por la autora estadounidense Nancy Springer, Los misterios de Enola. La historia se centra en la vida de la hermana pequeña del mismísimo Sherlock Holmes, que escapa de un internado para encontrar a su desaparecida madre a la que dieron por muerta. Durante todo esa búsqueda, Enola resolverá díficiles casos de personas desaparecidas al igual que su hermano mayor.

Y ha sido anunciada para The Thing About Jellyfish.

Advertisements

Tagged: