Mimi Rogers se une a la próxima serie de Starz, "Ash vs Evil Dead".

| |

Mimi Rogers ("Mad Men", "NCIS") se ha unido al elenco de la próxima serie de Starz "Ash vs Evil Dead", programada para ser lanzada este otoño.

Mimi Rogers
Mimi Rogers

Rogers será Suzy Maxwell, una mujer que se reunió con su familia y varios huéspedes no invitados después de un extraño accidente. Rogers se une a un elenco encabezado por Bruce Campbell (Evil Dead, "Burn Notice") en el papel de Ash Williams; Lucy Lawless ("Salem", "Espartaco") como Ruby, una figura misteriosa que cree que Ash es la causa de los brotes del mal; Ray Santiago ("Touch," Meet the Fockers) como Pablo Simón Bolívar, un inmigrante idealista que se convierte en fiel compañero de Ceniza; Dana DeLorenzo (A Very Harold & Kumar 3D Christmas) como Kelly Maxwell, un niño de mal humor salvaje tratando de escapar de su pasado; y Jill Marie Jones ("Sleepy Hollow") como Amanda Fisher, un desgraciado policía estatal de Michigan establece en encontrar nuestro anti-héroe Ash y demostrar su responsabilidad en el macabro asesinato de su pareja.

Starz

El seguimiento tan esperado a la clásica franquicia de película de terror The Evil Dead es del productor ejecutivo de Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, los realizadores originales de la franquicia, junto a Craig DiGregorio, quien se desempeñará como productor ejecutivo. Raimi está dirigiendo el primer episodio de la serie, que escribió con su hermano y colaborador frecuente, Ivan Raimi (Darkman, Ejército de las Tinieblas, Arrástrame al infierno), Craig DiGregorio ("adictos al trabajo", "Chuck") y Tom Spezialy ( "Chuck", "Reaper", "Desperate Housewives"). Ivan Raimi será co-productor ejecutivo y Aaron Lam ("Espartaco") y Chloe Smith ("Espartaco") servirá como productores.

sam-raimi
sam-raimi

"Ash vs Evil Dead" está rodando actualmente en Nueva Zelanda en la primera temporada de 10 episodios.

ash-vs-evil-dead
ash-vs-evil-dead

Mimi Rogers es una actriz estadounidense que alcanzó la fama con su participación en la película Someone to Watch Over Me de 1987. Ha producido varios filmes para televisión y es una jugadora de póquer competitivo. También es conocida por su matrimonio de 3 años con el actor Tom Cruise.

A principios de la década de 1980 hizo sus primeros trabajos como actriz en televisión, participando en series tales como Hill Street Blues, Quincy M.E y Magnum P.I.. También pudo vérsela en películas producidas para TV, como Divorce wars, Hear no evil, The Rousters y en el thriller Hider in the House (En el silencio de la noche), junto a Gary Busey.

En 1987 protagonizó junto a Tom Berenger, el filme dirigido por Ridley Scott Someone to Watch Over Me, en el que encarnó a una mujer de alta sociedad devenida en testigo de asesinato. Su interpretación. Por otra parte, el matrimonio con una joven pero ya establecida estrella de cine, Tom Cruise, pusieron a la actriz en el centro de la escena hollywoodense.

Su matrimonio con el famoso actor terminó en febrero de 1990 y Mimi se lanzó directamente al trabajo, participando en proyectos como The Doors y Wedlock. En 1991 protagonizó la controvertida The Rapture, un filme de Michael Tolkin que analiza la religión en Estados Unidos, donde representó a una operadora telefónica que decide cambiar su vida promiscua por una de devota religiosidad. Este papel le valió una nominación por Mejor Actriz Protagónica en los Independent Spirit Awards.

Admirada por su voluptuosa figura, la actriz tomó la oportunidad para lucirla en la revista Playboy en 1993, donde también concedió una entrevista en la que habló sobre su carrera y su fallido matrimonio con Tom Cruise. También pudo vérsela prácticamente desnuda en el filme de 1995, Full body massage, en el que se muestra sin ropa durante casi toda la película.

La actriz obtuvo papeles en películas tales como The Mirror Has Two Faces –protagonizada por Barbra Streisand- y luego de varios años sin grandes éxitos de taquilla, Rogers obtuvo un rol en Austin Powers: International Man of Mystery (1997), en el que interpretaba a una atractiva agente del año 1960, madre del personaje que compuso Elizabeth Hurley. Ese mismo año produjo su primer filme para televisión, Tricks, y al año siguiente pudo vérsela protagonizando Lost in space, remake de la serie de los años 60, así como también haciendo apariciones en la quinta y sexta temporada de la exitosa serie The X-Files.

Ash ha pasado los últimos 30 años, evitando la responsabilidad, madurez y los terrores de Evil Dead hasta que una plaga amenaza con destruir toda la humanidad y Ash se convierte en la única esperanza de ella.

Starz, anteriormente Starz!, es un canal de televisión premium estadounidense. Es el canal más importante de Liberty Starz, subsidiaria de Liberty Media, la cual también posee el canal Encore. Las oficinas centrales se encuentran en el complejo Meridian International Business Center en Meridian, Colorado.

Starz fue lanzado el 1 de febrero de 1994 para el sistema de cable Tele-Communications Inc. (TCI); la primer película en ser transmitida por este nuevo canal fue Scent of a Woman protagonizada por Al Pacino. Aunque al momento del lanzamiento la cobertura estaba limitada solo al sistema de cable TCI, para el año 2000 se habría expandido hasta estar presente en el 90 % de los sistemas de cable en los Estados Unidos. El canal se enfocaba mÁs en mostrar películas de estreno, al contrario que su canal hermano Encore, el cual transmitía cintas de los años 60, 70 y 80. Además de contar con los derechos de las películas de Universal Pictures, también contaba con los de Carolco Pictures, New Line Cinema y su subdivisión Fine Line Features, Miramax, Touchstone Pictures y Hollywood Pictures.2

En 1997, Starz! perdió $150 millones en ganancias; como resultado, TCI anunció un acuerdo en el cual se transferiría el 80% de la propiedad de Starz! a Liberty Media, conservando solo el 20 % restante; la entidad corporativa recién formada se llamó Encore Media Group.3 Un año después, en 1998, Starz! incrementó sus suscriptores a 7,6 millones.

En 2003, Starz Encore Group eliminó más de 100 empleos de sus oficinas regionales cerrando también cuatro de ellas, esto como parte del plan de reestructuración de la compañía.4 En 2009, Liberty Media escindió a Starz y Encore en una nueva compañía: Liberty Starz.

A diferencia de HBO y Showtime, Starz no tiene canales premium internacionales o empresas de cable que distribuyan las marcas Starz o Encore.