Ms Marvel, actualmente Kamala Khan en los cómics, ha sido mencionada en varias ocasiones para aparecer en el futuro en el MCU. De momento no está confirmado que vaya a hacerlo. Pero sí parece que Marvel Studios se lo está planteando. O algo más que eso pues la actriz Mindy Kaling acaba de confirmar que ha tenido conversaciones con el estudio para interpretar a la superheroína. Esto comentó recientemente en MTV News:

«Creo que la gente de Marvel con la que he hablado sobre ello, está muy emocionada por el personaje. Y creo que están intentando descubrir qué hacer con ella, y les he dicho que les ayudaría como fuese, porque realmente me encanta. Parecían realmente interesados, y creo que probablemente harán algo».

La actriz indica que el proyecto estaría comenzando y no descarta que vaya a ser para Disney+, por lo que sería una serie o una película para la plataforma streaming.

«Ahora que ellos tienen esa plataforma de streaming, podría ser algo como eso. Pero creo que comprenden lo mucho que hay… la emoción, ya sabes. Riz Ahmed, yo, todo actor Desi (término usado por las personas que viven o son originarios del subcontinente indio) estaría muy emocionado».

Esto no confirma que Kaling vaya a ser finalmente quien interprete a Ms Marvel en una película o una serie pero al menos sería una de las candidatas dado que ha tenido conversaciones con el estudio para que así sea. Pero, todavía es pronto para adelantar nada. Habrá que esperar a tener más información al respecto.

Más información

Esta actriz es conocida principalmente por protagonizar la serie The Mindy Project.

Mindy (Mindy Kaling) es una mujer que, a pesar de tener una brillante carrera, de repente necesita romper con todo y empezar a hacer las cosas bien. Ya que es un desastre y políticamente incorrecta. Hasta el punto de arruinar con un discurso (y algo más) la boda de su exnovio. Además Mindy tiene una extraña relación de amor/odio con su compañero de trabajo Jeremy (Ed Weeks), quien es la definición de «malas noticias». Luego está Danny Castellano (Chris Messina) quien tiene la mala costumbre de robarle los pacientes a Mindy.

Hasta ahora no ha sido anunciada oficialmente para nuevos proyectos. La última película que estrenó, este año 2019, es Late Night.

La venerada anfitriona de uno de los late nights más famosos de Estados Unidos ve como su programa está en peligro. Las audiencias no responden a sus contínuos intentos por hacer el show relevante. Y los rumores sobre la cancelación del mismo comienzan a sonar. Para intentar contrastar esta oleada, contrata a la primera guionista femenina en el equipo, una mujer muy vital que se propone enseñar a la anfitriona a disfrutar de la vida. Y, también, a darle el toque creativo que necesita el programa para volver a ser el que era.

Advertisements
Anuncios

Tagged: