Miren “It’s a Wonderful Life” al estilo Scorsese

| |

Hace tiempo les hablé de la nueva versión en la que se trabaja de “It’s a Wonderful Life”, por lo mismo se ha empezado a parodiar.

Esta ocasión se ha mostrado este tráiler, el tráiler de It’s a Wonderful Life, la clásica película del cine Norteamericano, la cual fue mezclada con The Wolf of Wall Street, en una extraña y bastante buena mezcla entre ambas, donde vemos el clásico filme con una combinación de la nueva cinta de Scorsese, esta como inspiración. Como dije, el video utiliza parte de It’s a Wonderful Life a color, donde vemos a George Bailey como un hombre enojado quien detesta su pueblo y es capaz de vender su alma para convertirse en el hombre más rico de Bedford Falls, compartiendo todo su dinero con Mary donde disfrutan de montañas y montañas de dinero hasta que todo se cae. Perdió 8 mil dólares y busca llevar a la cárcel a su tío Billy. Más o menos como la misma cinta.

No olviden que The Wolf of Wall Street se estrenará el 25 de Diciembre en Estados Unidos y sin fecha de estreno dicha para México o Latinoamérica. Mientras tanto disfruten este tráiler parodia llamado The Wolf of Bedford Falls.