'Mission: Imposible 7' y '8' ya no podrán rodarse de manera consecutiva

| |

Christopher McQuarrie confirma haber finalizado el rodaje de ‘Mission: Impossible 7’.

El plan original del cineasta Christopher McQuarrie, del actor y productor Tom Cruise y el estudio Paramount Pictures, era rodar Mission: Impossible 7 y 8 de manera consecutiva, sin embargo, los tiempos de pandemia han probado ser todo un reto para cientos de producciones, incluida la más reciente entrega de la franquicia de acción Mission: Impossible protagonizada por Cruise.

Luego de algunas idas y vueltas que llevaron a posponer en algunas ocasiones el rodaje de la séptima película, Mission: Impossible 7 está muy cerca de completar su rodaje, sin embargo, la mala noticia es que el rodaje de la octava cinta ha sufrido algunas modificaciones por parte de Paramount.

'Mission: Imposible 7' y '8' ya no podrán rodarse de manera consecutiva
'Mission: Imposible 7' y '8' ya no podrán rodarse de manera consecutiva

De acuerdo a reportes de Deadline, se debe a los múltiples cambios en el calendario de estrenos:

El estudio necesitará a Tom Cruise para las tareas de promoción de ‘Top Gun: Maverick’ antes del estreno previsto de esa película el 2 de julio [de 2021], y estará fuera de acción durante un tiempo. Una vez que la película se haya lanzado, con suerte en cines abarrotados en un mundo posterior a Covid, la producción de MI 8 puede comenzar, lo que significa que la brecha no debería ser demasiado impactante.”

McQuarrie publicó en su Instagram haber terminado la filmación con éxito en el Medio Oriente, y estar viajando de regreso a Londres para aplicar algunos “toques finales” a la película. La publicación original la encuentras al final de la nota.

Mission: Impossible 7 tiene programado su estreno en cines para el 19 de noviembre de 2021. Mission: Impossible 8 mantiene de momento su fecha del 4 de noviembre de 2022.

'Mission: Imposible 7' y '8' ya no podrán rodarse de manera consecutiva

Para el séptimo capítulo, Cruise regresa como Ethan Hunt, mientras que Rebecca Ferguson retoma su rol como Ilsa Faust, Ving Rhames como Luther, Vanessa Kirby como White Widow, y Henry Czerny como Eugene Kittridge por primera vez desde la película original de 1996.

Las nuevas adiciones al elenco incluyen a Hayley Atwell (Agent Carter), Shea Whigham (American Hustle), Pom Klementieff (Guardians of the Galaxy) y Esai Morales (How To Get Away With Murder) interpretando al villano principal.

McQuarrie escribe y dirige la más reciente película, quien además, fue fichado por Paramount como guionista y director del octavo capítulo, tras su sólida intervención detrás de la lente en Ghost Protocol (2015) y Fallout (2018). Esta última se convirtió en el capítulo más taquillero de la franquicia, recopilando $791.1 millones de dólares a nivel global.

Cruise produce la cinta junto a J.J. AbramsMcQuarrie y Jake MyersDavid EllisonDana Goldberg y Don Granger son los productores ejecutivos.