[picapp align=»none» wrap=»false» link=»term=tom+cruise&iid=10075637″ src=»http://view3.picapp.com/pictures.photo/image/10075637/gallery/actor-tom-cruise-poses-the.jpg?size=500&imageId=10075637″ width=»500″ height=»369″ /]

Así es, la cuarta parte de Misión Imposible no se llamara “Mission: Imposible 4”, esta cinta llevara por título: “Mission: Imposible – Ghost Protocol” (Mision Imposible – El Protocolo Fantasma).

Esto no es nada nuevo, ya que anteriormente en cine3 se habló de que Cruise, además de protagonizar, también producira la película. Y hace no mucho, también se publicaron fotografias del rodaje de la misma.

El 28 de octubre, al estar Tom Cruise y parte del elenco en Dubai (donde se filmaran unas escenas), se dio la explicación del porque del título. El actor quien interpretara por cuarta ocasión a Ethan Hunt dijo lo siguiente:

“Una de las cosas que siempre he querido para la franquicia era que no tuviese números. Nunca he hecho secuelas para las películas y nunca he pensado en esta película como en una secuela. Paramount ha hecho un gran trabajo en llegar con un título, así que no va a ser MI2, 3, 4: será Misión: Imposible – El Protocolo Fantasma. Yo siempre sentí que debería tener un título.”

Recordemos que Brad Bird esta dirigiendo esta cinta y que Josh Holloway (Sawyer en Lost) fue la última gran adquicsión para la saga.
Si, ya  hay titulo… pero aún no se sabe a ciencia cierta cual será la trama de la cinta. habrá que esperar. En lo personal, la tercera parte me agrado mucho, espero que «El protocolo fantasma» se mantenga por lo menos en el nivel de la última entrega.

Advertisements
Anuncios

Tagged: