Mistress America #MistressAmerica

| |

Greta Gerwig está de vuelta gente, en Mistress America, ya todo estará bien, la actriz colabora de nuevo con Noah Baumbach, después de la genial Frances Ha.

Es bueno que Baumbach aproveche este momento su "While We’re Young" todavía es esperada con ansias por aquí, pero ver Mistress America ya es un deber.

 

Como no podía ser de otra manera con su director, la cinta se desarrrolla en la ciudad de Nueva York y sus protagonistas son habitantes ensimismados de la misma.

Tracy (Lola Kirke) es una solitaria estudiante de reciente ingreso a la universidad en Nueva York, aunque sus expectativas respecto a una glamourosa vida en la metrópoli y una excitante experiencia en la escuela no corresponden con la realidad . Pero cuando es "adoptada" por la que pronto se convertirá en su hermanastra, Brooke (Greta Gerwig), una habitante de Times Square que está loca por la ciudad, de pronto se ve fascinada por los planes de Brooke.

 

Veremos que tal le va a Fox Searchlight con este película, que ya tiene un listón muy alto con la comparación con Frances Ha.

 

Mistress America #MistressAmerica
Mistress America #MistressAmerica