Modelo Ruby Rose se une a "Orange is the new Black"

| |

los personajes Piper Chapman y Alex Vause de "Orange is the new black" pueden pelear por algo nuevo en la temporada 3.

Imagen promocional de Netflix, sistema de VOD. Netflix ha anunciado todos los shows que dejarán el sistema de video en demanda este 31 de Diciembre de 2014 y los que llegarán a partir del 1ro de Enero de 2015.
Imagen promocional de Netflix, sistema de VOD.
Netflix ha anunciado todos los shows que dejarán el sistema de video en demanda este 31 de Diciembre de 2014 y los que llegarán a partir del 1ro de Enero de 2015.

La DJ y modelo australiana Ruby Rose dio la noticia en su página oficial de Facebook que ella se unirá al elenco de la serie de éxito de Netflix programada al aire este verano.

piper
piper

"Agarre usted una copia de US ELLE MAGAZINE y leer acerca de mi nuevo papel en una pequeña inaudito serie llamada naranja es el Nuevo Negro .. (insertar sarcasmo) Jaja, estoy muy emocionado y honrado de ser nombrado una de las revistas Caras frescas en la televisión para ver en 2015 ", escribió.

Netflix también dijo TheWrap que Rose hará el papel de Stella Carlin, un recluso sarcástico en Litchfield Institución Correccional Federal. Sus miradas captar la atención de los internos, incluyendo los amantes altercados Piper (Tayler Schilling) y Alex (Laura Prepon).

Fuera de su papel en el futuro, Rose es una artista de grabación y apareció en 2013 en la película de Christina Ricci "Around the Block" sobre un niño aborigen desgarrado entre el amor y su familia.

orange-is-the-new-black-season-2
orange-is-the-new-black-season-2

El año pasado, "Fringe", la actriz de Fox Blair Brown y Mary Steenburgen, firmaron un contrato para la temporada 3. Pablo Schreiber, quien interpretó al oficial de correcciones George Méndez alias "Pornstache," no volverá. Él firmó un contrato para la nueva comedia de HBO "The Brink" se informó anteriormente.

Orange-Is-The-New-Black
Orange-Is-The-New-Black