Muere actriz de serie "Chicago Fire" Molly Glynn

| |

Molly Glynn, una actriz que apareció en el drama de NBC "Chicago Fire", murió el sábado después de ser golpeado por un árbol en un suburbio de Chicago un día antes. Ella tenía 46 años.

Joe Foust
Joe Foust

Glynn estaba montando una bicicleta detrás de su marido, el actor Joe Foust, el viernes por la tarde cuando una tormenta inesperada llegó con fuertes vientos, lo que causó el accidente extraño.

Molly Glynn y Joe Foust
Molly Glynn y Joe Foust

"No pude salvarla. No pude salvarla, "Foust escribió en Facebook el sábado. "Se ha ido."

Foust dijo al Chicago Tribune que viajaban en su pista de ciclismo favorita, la rama del norte, y eran unos 25 kilómetros en el viaje cuando la tormenta que describió como "dura" llegó.

Chicago_Fire
Chicago_Fire

Él dijo que Glynn gritó que debían encontrar donde cubrirse, pero entonces oyó un fuerte crujido y vio que el árbol caiga detrás de él en el espejo retrovisor de su moto. Foust fue incapaz de obtener el servicio en su teléfono celular para llamar al 911, y tuvieron que esperar 20 minutos para que la policía llegara.

Chicago-Fire
Chicago-Fire

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta del viernes explotó en ráfagas de 70 mph o más.

Glynn fue declarado muerto a las 12:45 pm en el Hospital Evanston NorthShore, según la oficina del médico forense del condado de Cook. Ella deja dos hijos, Chance, 17, y Declan, 13.

Glynn interpretó a un médico en tres episodios de "Chicago Fire" el año pasado, y apareció en la serie de Starz "Boss" en 2012, pero fue más conocida por su trabajo en el teatro de la ciudad. La actriz trabajó con compañías como Steppenwolf, Chicago Shakespeare, Next, Northlight y Writers Theatre, donde fue la más reciente en el elenco del estreno nacional de “The Dance of Death”.