Monica Lewinsky invitada a "The View"

| |

Monica Lewinsky es bienvenida con los brazos abiertos como co-anfitriona invitada de "The View", dijo una persona familiarizada con la situación.

Monica_Lewinsky
Monica_Lewinsky

Lewinsky, quien volvió a la prominencia en el último año, mientras que encabeza una campaña contra el acoso escolar, ha estado de nuevo en la mira de los medios - En mayo pasado fue el tema de portada de la revista Vanity Fair en un artículo llamado "La vergüenza y la supervivencia".

the-view
the-view

En marzo, obtuvo gran boom al hablar en Ted Talk sobre el acoso cibernético, un asunto que Lewinsky ha hecho una gran causa de su vida. Fue esa charla la cual alcanzó su punto máximo en los ojos de "The View".

the-view
the-view

"Mónica fue invitada a ser anfitriona en 'The View' hace un par de semanas para hablar de su campaña contra el acoso escolar inmediatamente después de su Ted Talk", dijo un portavoz del espectáculo. "Nos encantaría tener Monica en el show".

the-view
the-view

Desde la abrupta salida de Rosie O'Donnell del talk show en febrero, el programa diurno tiene una ronda de multitudes de invitados. Y Rosie Pérez ha vuelto al show de tiempo completo, notablemente insertándose a sí misma en el debate más fuerte y más fuerte.

Una fuente dijo que un reemplazo permanente para O'Donnell no podría ser nombrado por un mes pues el show continúa para probar nuevas voces.

Monica Samille Lewinsky es una mujer estadounidense con la que el entonces presidente de los Estados Unidos Bill Clinton admitió haber tenido una "relación inapropiada" mientras Lewinsky trabajaba como becaria no remunerada (nivel de entrada del personal empleado) en la Casa Blanca en 1995 y 1996, a la edad de 22 años.

Su repercusión en el impeachment (juicio político) de Bill Clinton hizo que el caso llegara a ser conocido como el "escándalo Lewinsky" o "Monicagate". El escándalo saturó la cobertura de los medios de comunicación de los más faranduleros asuntos de la política pública y fue utilizado para enlodar la política Clinton, planteando serias dudas entre el carácter de lo público y lo privado.

Se graduó en psicología en la Universidad de Lewis and Clark College en 1995 y posteriormente ingresó como becaria en la Casa Blanca en Washington DC. Su padre es Bernardo Lewinsky nacido en El Salvador, un oncólogo, hijo de judíos alemanes que emigraron a El Salvador para escapar del nazismo.

Su madre, Marcia Kaye Vilensky, la hija de un judío y una lituana ruso-rumana; es una autora que utiliza el nombre de Marcia Lewis. La separación de los padres de Mónica tuvo un efecto significativo sobre ella.

Durante su tiempo en la Casa Blanca, mantuvo relaciones con el presidente Bill Clinton. Aunque en un principio ambos negaron dicha relación, las noticias sobre la misma, la investigación resultante y la acusación del presidente, fueron conocidas como «El escándalo Lewinsky».

Lewinsky confió en la secretaria Linda Tripp, quien, secretamente, empezó a grabar sus conversaciones telefónicas con Lewinsky sobre la relación con Clinton. Después, Tripp daría las grabaciones a Kenneth Starr, el acusador independiente.

Después, Lewinsky admitió que su relación con Clinton consistió simplemente en practicarle sexo oral en el despacho Oval de la Casa Blanca.