Morbius: Comienza filmación, se confirma un nuevo actor y otro en negociaciones

| |

Hasta ahora se ha hablado bastante sobre Morbius the Living Vampire, el nuevo proyecto de Sony Pictures dentro de su universo de Spider-Man. Esta será la próxima película en estrenarse después de Venom, la segunda de este mundo centrado en las historias del hombre araña en las que todavía no entrará este superhéroe. Lo último confirmado es que Matt Smith se unió al reparto en un papel todavía desconocido.

Una de las novedades es que la filmación ha dado comienzo. Ha sido el actor protagonista, Jared Leto, el que lo ha anunciado recientemente en Instagram. En la imagen vemos también el logo de la película pero cabe mencionarse que no tendría por qué ser este cuando el proyecto se finalice. Pero, la filmación ha dado comienzo.

Hasta ahora se había confirmado la presencia, además de los dos actores mencionados, de Adria Arjona. En su caso, de acuerdo a IMDB, interpretará a Martine Bancroft.

A pesar del cambio que Michael sufrió, Martine decidió permanecer al lado de Morbius para ayudarlo a encontrar una cura para su enfermedad. Ella también hizo todo lo posible para ayudarlo a retener algo de su humanidad, a pesar de ponerse en riesgo ella misma. Martine más tarde se convirtió en una vampira, y Morbius se vio obligado a matarla.

En este caso confirmamos que también se ha unido al reparto el actor Jared Harris, que interpretará a un agente del FBI intentando cazar al protagonista. Era de suponer que tendría un papel destacado en la película dado que es un actor de renombre. Ha aparecido en series como The Crown o Mad Men o películas como Lincoln.

Continuando con el reparto THR y Variety informan que Tyrese Gibson está en negociaciones para formar parte del mismo. Este actor es conocido principalmente por la franquicia Fast & Furious. Obviamente, ha hecho muchas más cosas, pero tomando como ejemplo su papel en la misma podría pensarse que podría aportar el toque cómico a esta película. Pero de momento, como se ha dicho, aun está en negociaciones.

Ahora que ha comenzado la filmación es cuetión de tiempo que el reparto vaya confirmándose así como que vayan saliendo a la luz más novedades, tanto respecto a la sinopsis, como imágenes o incluso vídeos. Para imágenes oficiales y el tráiler habrá que esperar unos meses. Pero todo irá llegando poco a poco.

Más información

Burk Sharpless y Matt Sazama son los guionistas y Daniel Espinosa el director.

Hasta ahora no ha salido a la luz una sinopsis oficial, pero algunos medios están especulando con qué historia podría relatar.

“Un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transforma en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida”.

Hablando de rumores, pues no es tampoco información oficial, That Hastag Show lanzaba supuestas novedades sobre el villano. Según este medio, el antagonista de la película no será un personaje que aparece en los cómics, sino que lo crearán específicamente para la misma. Indican que su nombre es Loxias Crown, un antiguo amigo del protagonista. Parece ser que tendrá la misma enfermedad que Morbius, pero no intentaría detener su sed de sangre. En las viñetas no hay ningún héroe o villano que se llame así. Aunque cabe mencionar que sí hay un personaje llamado CrownEste fue creado en el cómic 76 de la serie Spider-Man en 1997.

De momento, esto es todo lo que se sabe ahora mismo sobre este proyecto. Cabe mencionarse que no está claro qué tipo de relación tendrá con Venom.