Morbius libera teaser tráiler con Jared Leto

Morbius the Living Vampire, spinoff de Spider-Man protagonizado por Jared Leto, reveló este día su primer teaser tráiler. La película forma parte de los múltiples proyectos que Sony Pictures prepara sobre antihéroes del universo del superhéroe arácnido, que arrancó con Venom (2018).

En el avance, vemos al Dr. Michael Morbius, un científico que, en un intento por curarse a sí mismo de una extraña enfermedad en la sangre (y prevenir que otros la padezcan), se infecta con una cepa de vampirismo. Al inicio parece haber tenido éxito, sin embargo, se revela que se ha convertido en algo peor que lo que padecía, convirtiéndose en una criatura superhumana con fuerza aumentada, velocidad, ecolocalización y una necesidad sofocante de consumir sangre. El tráiler lo muestra más en su faceta de antihéroe.

El teaser, que tiene duración de un tráiler completo, lo encuentras al final de la nota.

Morbius libera teaser tráiler con Jared Leto y una sorpresa
Morbius libera teaser tráiler con Jared Leto

Matt Smith (The Crown), Adria Arjona (6 Underground), Tyrese Gibson (Fast & Furious), y Jared Harris (Chernobyl) complementan el elenco. Michael Keaton realiza un cameo al final del teaser, lo que bien podría significar que su personaje Vulture, a quien vimos en Spider-Man: Homecoming, podría formar parte del filme… ¡y del MCU!

El nuevo spinoff del universo Spider-Man es dirigido por Daniel Espinosa (Safe House, Life) a partir del guion escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, dúo detrás de títulos como el reboot Power RangersDracula UntoldThe Last Witch Hunter y Gods of Egypt. En la nómina como productores se encuentran Avi AradMatt TolmachLucas Foster y Palak Patel.

Morbius, es un antihéroe de Marvel Comics creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, apareciendo por primera vez en Amazing Spider-Man 101, el primer ejemplar en no ser escrito por Stan Lee. En 1992, fue “revivido” en la serie de cómics Morbius the Living Vampire, que tuvo un tiraje de 32 ejemplares hasta abril de 1995.

Morbius libera teaser tráiler con Jared Leto

El personaje también conocido como el Dr. Michael Morbius, es un hombre que padecía una enfermedad en la sangre, y como científico intentó crear una cura, pero en realidad, obtuvo resultados trágicos al inyectarse un suero derivado de murciélagos, que le otorgaron rasgos parecidos a los de un vampiro, como una sed por la sangre, colmillos puntiagudos, reflejos y una súper fuerza, enfrentándose posteriormente a Spider-Man. Morbius era inicialmente un villano, pero con el tiempo, se convirtió en algo más parecido a un antihéroe.

Morbius fue convertido más tarde en un vampiro más tradicional en el Ultimate Universe de Marvel, que ha sido fuente de inspiración del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), y más recientemente, Spider-Man: Homecoming.

Como mencionamos, Sony Pictures probó suerte con Venom, primer spinoff de Spider-Man que integra el universo de antihéroes que el estudio ha puesto en marcha. La protagonizada por Tom Hardy, recopiló unos sorprendentes $855 millones de dólares a nivel mundial, a pesar que la crítica no la recibió de manera positiva. Actualmente, desarrolla la secuela Venom 2.

Morbius llega a cines el 31 de julio. En la espera, te presentamos el teaser tráiler oficial (vía sitio oficial):

Advertisements
Anuncios

Tagged: