Morgan Spurlock ha sido designado para hacer un documental de los Simpsons

| |

Morgan Spurlock
Morgan Spurlock

El creador de Super Size Me y 30 days, Morgan Spurlock ha sido el elegido para hacer el 20vo. Aniversario de los Simpsons en 3-D on Ice que se transmitirá el 14 de enero en Fox. El documental será la conclusión de los “Mejores 20 años que han habido” toda una celebración que los simpsons han lanzado desde enero de este año y que terminará con el próximo aniversario.

El papel de Morgan Spurlock en este especial es analizar el fenómeno cultural de los Simpsons con su estilo que lo hace tan distintivo. Este especial documentará como el mundo ve a los Simpsons y como la familia Simpson ha sido vista por el mundo en estas dos décadas.

Estas son las palabras del Director:

“Cuando me llamaron la primera vez, pensé que era una broma y colgué. Fue entonces cuando mi agente me llamó y dijo : -No, no, esto si es real-. A lo cual casi me desmayo. Cuando desperté, llamé a todos los que conozco porque esto ha sido lo más perrón que me ha podido pasar en toda mi carrera”.

Morgan cuando hizo la de Super Size Me, se ganó un premio en el Sundance Film Festival allá por el 2004 y fué nominado a un premio de la academia el año siguiente. Después creo su compañía Warrior poets la cual está dedicada a hacer todo tipo de entretenimiento siempre y cuando mantenga su estilo tan característico. Dentro de los trabajos de esta empresa ha sacado al público: The Third Wave, ¿Que compraría Jesús? Y “Donde en el mundo está Osama Bin Laden?”

Sólo nos podremos imaginar lo entretenido que será ver su documental el año que viene!.