Mother's Day - Comedia romántica con Jennifer Aniston, Julia Roberts, Jason Sudeikis y Kate Hudson

| |

La compañía Open Road Films ha estrenado recientemente el primer avance de Mother's Day, la nueva comedia romántica sobre el día de la madre protagonizada por Jennifer Aniston, Julia Roberts, Jadon Sudeikis y Kate Hudson. El director es Garry Marshall y el guión lo firman Anya Kochoff-Romano y Lily Hollander.

https://www.youtube.com/watch?v=aXCHJO0ScGc

El reparto principal lo completan Britt Robertson, Hilary Duff, Timothy Olyphant, Sarah Chalke, Shay Mitchell, Margo Martindale, Jon Lovitz, Aasif Mandvi, Jack Whitehall, Sandra Taylor y Ella Anderson.

Cinta que estará formada por un total de doce historias sobre madres e hijas que transcurrirán durante la celebración del Día de la Madre.

Más sobre Jennifer Aniston

El estudio 20th Century Fox está poniendo en marcha una película sobre la representante de deportistas de éxito Denise White. La película, que llevará por título The Fixer, estará protagonizada por Jennifer Aniston. El guión es obra de Melisa Wallack, quien se basa en el artículo de Paul Solotaroff, The Woman Who Bails Out The NFL’s Bad Boys.

Sinopsis: Película basada en la vida real de Denise White, ex Miss Oregon que en 1996 fundase la empresa EAG Sports Management, que representa a deportistas de élite. La especialidad de White era ayudar a clientes cuya imagen pública había sido dañada, pues hablamos de una verdadera todoterreno que saltó a la fama por su resolución de crisis dentro del mundo empresarial de los deportes, haciéndose un hueco muy importante especialmente en el mundo de la NFL.

Más sobre Julia Roberts

Recientemente ha sido publicado un avance de Money Moster, la nueva película de Jodie Foster como directora en la que cuenta con unos protagonistas de lujo como son George Clooney y Julia Roberts. El guión de esta nueva película ha sido escrito por Alan DiFiore, Jim Kouf y Jamie Linden.

El argumento de la película se centra en Lee Gates, un famoso presentador de televisión, que es conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Cuando el joven Kyle Budwell pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates, decide secuestrar al periodista y todo su equipo en un avión en pleno vuelo.

El reparto principal lo completan Jack O’Connell, Caitriona Balfe, Dominic West, Giancarlo Exposito, Dennis Boutsikaris, Darri Ingolfsson, Christopher Denham, Anthony DeSando, Jennifer Dong, Ivan Martin, Cliff Moylan, Vernon Campbell y Joseph Oliveira.