mrt

Una figura emblemática del cine y la televisión de los 70s y 80s por excelencia, una imagen icono llena de cadenas y el característico corte de pelo y barba que ya es inconfundible en el Sr. T o mejor dicho Lawrence Tero originario de Chicago Illinois nacido el 21 de mayo de 1952, reconocido actor y boxeador estadounidense famoso por su personaje Mario Baracus en The A-Team.

La historia de Mr. T es curiosa, un deportista militar aficionado a las artes marciales que hizo gran carrera como hombre rudo en el mundo del entretenimiento, adoptando su característico peinado de un guerrero mandinga, de físico temible Mr. T hizo de todo, hasta guardaespaldas de famosos como Michael Jackson o Diana Ross hasta que en 1982 fue descubierto por Sylvester Stallone quien le ofreció un papel para la película Rocky III, y en el 84 se unió a The A-Team una serie que lo catapulto a la fama, hasta su caricatura tenía en la que Mr. T entrenaba gimnastas, resolviendo crímenes y misterios.

Participo en el cine además de la algunas series en los años 90, Mr. T se veía en todos los lugares, desde la lucha hasta series cómicas como Blossom sin mencionar que ha hecho muchos cameos en películas y series animadas. En el año del 1994 es invitado de honor en España para una participación especial en el programa de concursos El Gran juego de la Oca, en el 2007 participó en un anuncio para World of Warcraft. Esta es una personalidad que se niega a quedarse en el olvida y trabaja en todo tipo de proyectos aunque su participación sea en infomerciales o pequeños comerciales.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Advertisements
Anuncios

Tagged: